Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

- SE “PIERDE” BALA, DOTOLCITO PUEDE QUEDAR LIBRE - JIMMY NEUTRON “JEFE” JUNTA CENTRAL - DICRIM INVESTIGA DEFUNCION HIJO SENADOR BARAHONA

 


DOTOLCITO “LIBRE DE CULPA”. SE “PIERDE” BALA HOMICIDA

Según los calieses, en el proceso llevado a cabo contra EL DOTOLCITO han ocurrido “sorpresas” una de ellas la “perdida” de la bala homicida que segó la vida de JOSHUA OMAR FERNANDEZ, mientras celebraba graduación en discoteca.
Cuando se realiza proceso judicial que conlleve condena o descargo como resultado, en materia de homicidios… Es menester tener a mano, debidamente protegido... Arma homicida, determinar mediante “balística” si fue usada, por quien fue usada y si la bala asesina "proviene" de esa arma.
En este caso, TODOS estos elementos están FEHACIENTEMENTE COMPROBADOS y son de DOMINIO PÚBLICO… Pero sin embargo, se alega que fueron VARIOS DISPAROS provenientes desde diferentes ángulos… ¡! Y AHÍ E QUE TA LA VAINA!!
Si la bala “se pierde”… NO HAY FORMA de determinar, CUAL FUE EL ARMA que le quitó la vida a JOSHUA… Ahí interviene “duda” y como “duda favorece al reo”… ¡E PA FUERA QUE VA!!
Salvo que EL FISCAL haya tenido la inteligencia de estructurar buen expediente, donde por lo menos pueda ser condenado por los demás hechos “análogos” como el robo a mano armada, escándalo público, entre otros. Que garanticen condena, mínima, pero condena al fin.
Otra "formula" es que EL FISCAL meta "cuco" a LOS JUECES, como usualmente hacen con los casos "flojos" y "sin padrinos" para lograr condena.
De no aparecer “la bala”, EL DOTOLCITO se quita “patana de encima” de 20 a 30 años en “la chirola”

JIMMY NEUTRON “JEFE” DE LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL.
NEUTRON ahora me entero que es JEFE de la Junta Central Electoral (JCE) o Tesorero Nacional o Ministro de Hacienda o todos los cargos a la vez…
El jueves 4, horas después de haberme sumado a la denuncia de la “no entrega” del MONEY a los Partidos políticos que les corresponde por LEY…
JIMMY NEUTRON anuncia en mensaje dirigido al País, la entrega de esos recursos... No sin antes “asquerosear” a esos Partidos mientras estuvieron en “la teta” de no entregarlos, “victimizarse” y símbolos del PRM de fondo, en claro mensaje de carácter proselitista.
Hasta donde tengo entendido, es el Presidente del PRM, Jefe de Campaña y Ministro Administrativo…
Quien debió diligenciar, anunciar, entregar y publicar montos de entrega es la JUNTA CENTRAL ELECTORAL (JCE) que es la institución encargada para tales fines.
Ya luego de la JCE, entonces NEUTRON pudo hacer todas las “proclamas” que quisiera.
Hubiera sido más elegante, pronunciamiento conjunto de mi “amigo” Magistrado ROMAN JAQUEZ acompañado del TESORERO NACIONAL.
Aunque el final ese “money” es para BEBERSELOS con MEGADIVAS, es positiva su entrega… Pero da entender SUBORDINACION de LA JUNTA al Gobierno.
LA JUNTA no ha sido capaz de diligenciar, aclarar, interceder, mediar… Y ante esta ocurrencia de NEUTRON darle JALÓN DE OREJAS POR “FRESCO”
Espero que por lo menos, publiquen detalladamente las transferencias de esas “asignaciones”

DICRIM “INVESTIGA” DEFUNCION HIJO SENADOR BARAHONA.
El martes 2 se anunció el fallecimiento del hijo del SENADOR DE BARAHONA, un muchacho joven, humilde y sin “ínfulas” de Poder según nos reportan.
Su fallecimiento fue anunciado, con mucho dolor y sin detalles de las causas.
Se rumora en BARAHONA que pudo haber sido “auto infligido” y según los calieses DICRIM está investigando las causas.
Solo puedo decir, que cuando hay “dudas” respecto a las causas de fallecimiento, es que DICRIM como órgano auxiliar del MINISTERIO PUBLICO interviene para “despejar dudas”.
Hasta ahora, nada oficial ni de las causas ni de la investigación.
Mis condolencias al Senador JOSE DEL CASTILLO y toda su familia.


This post first appeared on Manuel Miranda., please read the originial post: here

Share the post

- SE “PIERDE” BALA, DOTOLCITO PUEDE QUEDAR LIBRE - JIMMY NEUTRON “JEFE” JUNTA CENTRAL - DICRIM INVESTIGA DEFUNCION HIJO SENADOR BARAHONA

×

Subscribe to Manuel Miranda.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×