Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

- MARIA CORINA “TIRA LA TOALLA” ANTE “MEDIADORES” - "COCORICAMO" EN “ASALTO” EMBAJADA MEXICO EN ECUADOR - EMBAJADAS PUEDEN SER TOMADAS.



MARIA CORINA “TIRA LA TOALLA” ANTE “MEDIADORES”

MARIA CORINA ha adoptado la misma “estrategia” de EL TENISTA… “Soy Presidente pero no soy Presidente “… Readaptada a “Soy candidata pero no soy candidata”
Acompañado de los mismos “mensajes subliminales” de NO ESTOY EN ESTO.
En esta ocasión con envío de sendas cartas con el mismo contenido “difuso y vago” al Gobierno de Noruega el 1 de Abril y a varios gobiernos del mundo el 3 de Abril del 2024.
Palabras más palabras menos… Exige que LA SUSTITUTA sea admitida Candidata Presidencial por “no tener obstáculos legales” y en la segunda pidiendo “protección” para ella y los suyos ante “inminente arresto”
En resumen… No solicita que SEA ELLA LA CANDIDATA sino LA SUSTITUTA dando a entrever que con ello, “se salva” el ACUERDO DE BARBADOS y otros acuerdos anteriores.
Lo más interesante es que MI GALLO RUSO no fue incluido, ni tampoco CHINA en esas correspondencias, cuando ambos POTENCIAS tienen INTERESES E INFLUENCIA en Venezuela, en especial ante el Gobierno Venezolano. Eso sin mencionar su condición de MIEMBROS PERMANENTES del Consejo de Seguridad de la ONU con DERECHO A VETO.
Mientras que en simultaneo… Dirige mensajes a sus “fans” que con LA SUSTITUTA es como “si fuera ella” porque “aún tendría oportunidad” faltando 10 días para las Elecciones de Julio 2024
Mensaje ambiguo a sus seguidores, mientras “tira la toalla” y sin tocar “las teclas” faltantes para lograr presentarse a las Elecciones...
SIN MI GALLO RUSO y CHINA, participando como mediadores o "facilitadores"… ¡!NO HAY PA NADIE!!

ECUADOR “SE PASA” CON EMBAJADA MEXICO. EMBAJADAS PUEDEN SER “TOMADAS”... "COCORICAMO" A LA VISTA.
La noche del viernes 5 de Abril 2024, fuerzas policiales “intentan” TOMAR la sede de la Embajada DE Mexico de ese país, logrando apresar al EX VICEPRESIDENTE JORGE GLAS ESPINEL, que ocupó ese cargo junto a RAFAEL CORREA y LENIN MORENO… Se le señala amigo personal del primero, ocupando previamente funciones de Ministro.
GLAS había sido CONDENADO por diversos hechos de corrupción, entre ellos relacionados con la inefable ODEBRECHT… Cumplió, obtuvo libertad… Y nuevamente levantan expediente por otros hechos donde fue CONDENADO… Esto motivó que solicitara ASILO ante México, refugiándose en su Embajada desde diciembre 2023.

ALVARO NOBOA el Presidente de Ecuador, se LE FUE LA MANO en su política de “mano dura” contra el crimen y sus relaciones con MEXICO, que se han deteriorado desde que a LOPEZ OBRADOR se le ocurrió inmiscuirse en las elecciones a favor del candidato contrario a NOBOA.
Sin embargo, a pesar de que SE LE FUE LA MANO a NOBOA con esta reciente ocurrencia, no es menos cierto que existen PRECEDENTES en otros lugares, donde “la sangre no llega al río”
Por ello, les explico en “pinceladas” cómo se maneja “la hermenéutica” internacional:
* MEXICO está en su derecho de otorgar asilo a QUIEN QUIERA, NO IMPORTA SI EXISTE PROCESO JUDICIAL Y CONDENA en contra del solicitante… Si MEXICO considera que ese proceso y condena NO ES LEGITIMO o mejor dicho EXPEDIENTE FABRICADO, puede perfectamente conceder ASILO.
* ECUADOR “PUEDE” INCURSIONAR en EMBAJADAS acreditadas… ¡! ASI COMO LO OYEN”… De 30 años para acá, la CORTE INTERNACIONAL DE JUSTICIA DE LA HAYA ha decidido que las Sedes de las Embajadas “fácticamente” están en TERRITORIO del país que se asienta… Y por tanto, ese país acreditante, puede tomar acciones legales dentro de esas sedes.
* LA INMUNIDAD DIPLOMATICA tal como está concebida en TRATADOS INTERNACIONALES, solo incumbe a LA PERSONA DEL EMBAJADOR, FUNCIONARIOS Y FAMILIARES NO AL TERRENO DE EMBAJADA, CONSULADO y RESIDENCIA
Se empieza alegar:
1. Estas fuerzas policiales, tan solo llegaron “brincar” la verja que separa el edificio de la calle.
2. No existen quejas de “maltratados personales” por parte del personal diplomático.
3. JORGE GLAS se entregó “voluntariamente” a la Policía, al momento de su salida del edificio “al patio” o “jardines” de la sede, como podrán apreciar en la foto.
Como en política, “lo más importante es lo que no se ve”… Habría que determinar con el paso de los días, si hubo algún tipo de “guiño” para que MEXICO le permitiera a ECUADOR sacar de sus instalaciones a tan incómodo huésped.
Digo esto, porque AMLO tiene muy buenas relaciones con el “sector opositor” ecuatoriano de tendencia izquierda… Y no sería bueno permitir públicamente que la Policía se lleve “a la chirola” a “su aliado” y mucho menos “entregarlo”
!!ESTO TIENE COCORICAMO!!


This post first appeared on Manuel Miranda., please read the originial post: here

Share the post

- MARIA CORINA “TIRA LA TOALLA” ANTE “MEDIADORES” - "COCORICAMO" EN “ASALTO” EMBAJADA MEXICO EN ECUADOR - EMBAJADAS PUEDEN SER TOMADAS.

×

Subscribe to Manuel Miranda.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×