Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

- PLEITO E CUEROS ECLIPSA ESCANDALOS GOBIERNO - LA TORA ACUSA PITONISA DE “ATENTADO” - ENVIDIA ORIGEN BOCHINCHE CASIMIRA Y TORITA - OPOSICION RECIBE “BORONEO” DE LA JUNTA… -¡



PLEITO E CUEROS “ECLIPSA” ESCANDALOS GOBIERNO PRM

Dice CARLOS MARX: “La suerte es categoría histórica”… Es decir los acontecimientos políticos también se determinan por LA SUERTE o DESTINO…
Es lo que ocurre con TAYO que ha salido “dichosísimo”… Esta semana que concluye fueron detonados acontecimientos que en cualquier parte del mundo hubieran “sellado” la suerte de cualquier Presidente…
Ametrallamiento del hijo bellaco del Presidente de la Cámara de Diputados y condena a Diputado… En Estados Unidos y por asuntos de narcotráfico y lavado…
Suficientes para “derribar” LA REELECCION… ¡! PERO QUE VA!!!
¡! Oh sorpresas de la vida, oh ironías del destino!!... Desde el lugar menos esperado sale “el rescate” para “sacar del medio” estos escándalos, con el PLEITO E CUEROS escenificado por Casimira y TORITA transmitido en todas partes, acaparando titulares y medios.
EL PAJUO ha asimilado “normal” que nuestros políticos estén en narcotráfico, lavado, pajarerías, cuererías, tráfico de influencias, nepotismo y otras “indelicadezas”… Por ello estos “escándalos” les dan atención, pero si aparece ALGO MEJOR, “voltean la página”… Como en este show de mal gusto.

LA TORA ACUSA A LA PITONISA DE “ATENTAR” CONTRA TORITA
Este pleito de GRILLOS… PICA Y SE EXTIENDE con LA Tora que anoche acusó a LA PITONISA de estar “detrás” de este show…
Porque ya sabían que CASIMIRA venia en camino y esta fue quien ABRIO LAS PUERTAS para que “le entraran desprevenida” a LA TORITA.
LA TORA RETÓ A LA PITONISA a MATARSE ENTRE “ELLAS”… Porque ella ES LA TORA, NO LA TORITA a quien de paso le dijo que estaba “bueno que le pasara por juntarse con CHOPOS”… Hasta dijo que COLOMBIA ALCANTARA está “avergonzada” de tener a TO ESOS PAJAROS filmando en sus estudios de televisión.
Esta sería LA PELEA DEL SIGLO... Una mujer que se cree hombre... Y un hombre que se cree mujer...
LA TORA aprovechó para invitar a LA TORITA dar su versión de los hechos a su espacio y de ñapa MONETIZAR …

LA ENVIDIA: ORIGEN DEL BOCHINCHE CASIMIRA Y TORITA
Según los calieses… LA TORITA es una “mantenida” de su madre que por ser hija de esta, General y estar “pegada” no se le ha dado la gana de realizar estudios universitarios… Por esas “cualidades” ha ocupado “puestos diplomáticos” cuando MANILO.
En cambio LA HIJA DE CASIMIRA al igual que su madre es nacida y criada en HOLANDA, no habla bien el español, graduada de psicología en universidades europeas…. LA OTRA HIJA DE CASIMIRA en estos momentos estudia medicina en Europa.
LA PSICOLOGA fue a visitar a su madre en RD y se le olvidó “faja” en las oficinas de LA TORA… LA TORITA “le echó mano” y esto fue captado por cámaras de vigilancia.
LA TORA indignada y avergonzada LA BOTÓ COMO PERRA REALENGA del canal y oficinas, prohibiéndole entrada.
De ahí EL QUILLE de TORITA con CASIMIRA, por no permitirle quedarse con ese “souvenir”
LA CASIMIRA se trata de una dominicana de la diáspora, como les dije nacida en Holanda de padre holandés y dominicana de las que en su momento migró a ese lugar…. Esta a su vez casó con otro holandés “de pura cepa” con quien procreó 3 hijos, a quien “soltó en banda”, luego de “limpiarse”, acomodarse y hasta consolidarse con 2 empresas.
Como “influencer” no “cuajó” en Holanda y por ello se establece en RD buscando gloria, fama y reconocimiento, estableciendo sociedad con LA TORA.
En erredé tiene 4 años en pareja con UN TIGUERE que le da “el mambo” que no recibió de su ex holandés.

PARTIDOS OPOSICION LES LLEGA “BORONEO” DE LA JUNTA.
Pero ese “billuyu” ira a LOS BOLSILLOS de los “dueños” de esos Partidos… No para “logística” ni “carreteo” ni “dietas” para sus delegados como alegan… Eso es PAJA.
Ese dinero VA PA SUS BOLSILLOS… Usualmente los toman para reasignarse sueldos, viáticos, dietas, combustibles y viajes al extranjero a “eventos políticos”.
El money de esa “logística” sale de los bolsillos de sus propios candidatos y pequeños dirigentes bajo la promesa de “retribuir” cuando “ganen”.. A veces, sale algún boroneo para los dirigentes medios para el mismo día de las elecciones…
También de los EMPRESARIOS que jartossss quieren que las elecciones “se unifiquen”
POR EXPERIENCIA ante EL AVASALLAMIENTO que se aproxima en Mayo… Muy seguramente para “el día de la verdad” ¡! SE DESAPARECERAN CON EL SANTO Y LIMOSNA!!
Usualmente cuando se saben PERDIDOS… ¡! SE QUEDAN CON TODO!! Dejando a delegados "a su suerte".


This post first appeared on Manuel Miranda., please read the originial post: here

Share the post

- PLEITO E CUEROS ECLIPSA ESCANDALOS GOBIERNO - LA TORA ACUSA PITONISA DE “ATENTADO” - ENVIDIA ORIGEN BOCHINCHE CASIMIRA Y TORITA - OPOSICION RECIBE “BORONEO” DE LA JUNTA… -¡

×

Subscribe to Manuel Miranda.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×