Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

- CASIMIRA “LE ENTRA” A LA TORITA - MIGUEL GUTIERREZ “LE CANTAN” 16 AÑOS POR NARCO - DIA DEL PERIODISTA, NO CONFUNDIR “LIDER DE OPINION”


PLEITO DE CHOPAS: CASIMIRA VS LA TORITA


HOMERO SIMPSON está de “risitas” con esta “ayudita” de distracción protagonizada por Casimira y LA TORITA…


CASIMIRA es quien “pelea en pareja” con  LA TORA en sus redes de comunicación... Ambas usualmente “bombardean” a TAYO, por sus “antiguos vínculos” con MANILO – PLD… Y digo “antiguos” porque se habla de “salto de talanquera” por motivos “amorosos” hacia LA REELECCION.


LA VAINA es que LA TORITA acusó a la CASIMIRA de “vender a su hija”, relacionarse con “narcos” y que eso contribuyó al DESVISADO de su madre LA TORA.


CASIMIRA “rápida y furioso” se apersona a las instalaciones de “Al Tanto” donde se grababa “Directo al Show” donde se encontraba LA TORITA para liarse a mordidas, jaladera de greñas y aruñazos como LAS CHOPAS que siempre han sido.


No conformes, continuaron con andanadas de insultos “plebes barriales” en las redes, para DISFRUTE de EL PAJUO necesitado de DIVERSION.


Anoche, LA TORA tuvo los más elevados índices de “views”  desplazando a CORRUPCION AL DESNUDO, DETECTIVE ANGEL, ALICIA ORTEGA y otros canales de “denuncia e investigación”


LA TORA como comadre y madre de estas MARGINALES pidió excusas públicas


Este caso FULMINÓ de los medios, el caso del HIJO DE ALFREDO PACHECO para felicidad del Gobierno.


Lamentablemente EL PAJUO desprecia la política..


MIGUEL GUTIERREZ “LE CANTAN” 16 AÑOS POR NARCO


Mientras LAS CHOPAS nos entretienen… ANDRES Miguel Gutierrez DIAZ, renunciante diputado por el PRM por Santiago, fue condenado a 16 años en la Corte Federal de New York por narcotráfico y lavado.


Esta condena fue producto de “arreglo” donde entrega varias de sus propiedades y muy seguramente “metió al medio” a muchos de sus “socios” erredianos…


TIO SAM ahora cuenta con mayores “municiones” para lograr la HAITIANIZACION MINERA RD tan soñada y goloseada sin “tirar un tiro”


AL NORTE le interesa más “meter cuco” con LA AVIONA para lograr tan “anhelado” propósito.


Con LA AVIONA, PANDILLAS  y ONGs, nos tienen “agarrados por el pichirrí”


Este caso también fue ECLIPSADO por el pleito de CHOPAS.



DIA DEL PERIODISTA, NO CONFUNDIR CON “OPINADORES”


Hoy se celebra el DIA DEL PERIODISTA… Y ya han empezado hablar de los “enganchados” como tales.


Quiero aclarar que una cosa es el “periodista” y otra el LIDER DE OPINION… En este último rol, usted puede desempeñar el oficio o profesión que quiera. Solo basta con obtener carnet de la COMISION NACIONAL DE ESPECTACULOS PUBLICOS para ejercer en los medios de comunicación convencional… Y si es en las redes sociales… ¡! NADA!! Por ello los que interactuamos en ellas nos llaman INFLUENCERS.


El periodista busca y genera NOTICIAS… El LIDER DE OPINION las analiza y comenta.


Lamentablemente la profesión de periodista y la “vocación” de LIDER DE OPINION, están sumamente DESPRESTIGIADAS.


Por los miserables salarios que perciben, el proceso de “pajarificación” y “haitianización”… Que fue aprovechado primero por EMPERADOR para crear LAS BOCINAS y ahora por TAYO más ampliado y perfeccionado.


Otros en cambio se han dedicado a EXTORSIONAR en especial en los programas de “investigación”.


A esto se agrega que los GRANDES MEDIOS convencionales y REDES SOCIALES son EMPRESAS que responden a INTERESES a los cuales debemos “ajustarnos” o “adaptarnos”…


¡! FELICIDADES A LOS PERIODISTAS EN SU DIA!!

.



This post first appeared on Manuel Miranda., please read the originial post: here

Share the post

- CASIMIRA “LE ENTRA” A LA TORITA - MIGUEL GUTIERREZ “LE CANTAN” 16 AÑOS POR NARCO - DIA DEL PERIODISTA, NO CONFUNDIR “LIDER DE OPINION”

×

Subscribe to Manuel Miranda.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×