Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

- ROMAN JAQUEZ “AVEJENTAO” - TAYO DA “CAPÚ” A LIANDO MACA ARUÑA





 ROMAN JAQUEZ “EL ESTRESADO”

Los que dan seguimiento a la trayectoria de nuestro “amigo” el Magistrado ROMAN JAQUEZ podrán apreciar que “no es el mismo” hombre elegante, lindo y joven que desde el TRIBUNAL SUPERIOR ELECTORAL (TSE) fue promovido a la JUNTA CENTRAL ELECTORAL (JCE), a finales del 2020.
En apenas “3 añitos y pico” se ha “avejentado” con canas, arrugas y porte, como podrán apreciar en las imágenes del “antes y después” que les comparto.
No es para menos… Rodeado de PIRAÑAS “SERRUCHA PALO”… MANILO AL “ACECHO”… EMPERADOR “PATALEANDO”… La OEA “ASQUEROSEANDO” y aún pendientes las Elecciones Presidenciales de mayo 2024… ¡! PA MORIRSE!!
El Poder te puede “rejuvenecer” pero también “joder” dependiendo como lo asumes… Yo he sido testigo de primera mano como “el Poder” transforma a las personas…
Los altos niveles de estrés, pueden desembocar en enfermedades catastróficas que te lleven “pal otro lado del velo” de forma fulminante.
Los “pica pica”, te pueden “endiosar” y eso es muy peligroso. EL MAYIMBE DE LOS CIELOS es “celoso”... Fácil “te rompe” y de “deja caer” del “Altar”
Le recomiendo al Magistrado darse “negro eterno”, un “refrescamiento” con la DRA. GLADYS POLANCO, merecido descanso… Y “fotocopiarme” con correr, masticar jengibre y NO DARLE MENTE A NÁ… Que es lo que me mantiene en el “top ten” de machos más bellos de Latinoamérica…

TAYO “ENEMIGUITO A MUERTE” DE LIANDO MACA ARUÑA
MACAARUÑA es uno de los personajes más influyentes… Forma parte del “stablishment” errediano… Asesor de “MIS PRIMOS”, de inversionistas extranjeros... “REFERENTE” del sector empresarial y “sociedad civil”
Amigo “de infancia” de TAYO… Fue parte esencial del engranaje que lo llevó a la victoria en 2020 siendo su “edecán”, durante “la transición” le cedió el Hostal Nicolás de Ovando rememorando los tiempos que esa Casona era SEDE DE GOBIERNO… Finalmente Ministro de Presidencia, el que “coordina” las labores de los demás Ministros y “despacha” diariamente con el NUMBER ONE.
TO ESO SE FUE AL CARAJO al momento que su hijo Liando Jr. fue señalado por el “ministerio publico independiente” como parte del entramado de la OPERACIÓN MEDUSA…
Esto forzó a LIANDO Sr. Tomar “licencia” como Ministro de la Presidencia, ocupando su lugar cachanchán que “le cuidará el puesto”
Al poco tiempo, esta “licencia” transforma a “cancelación” con ratificación del cachanchán como “titular” manteniéndose LIANDO como PODER EN LA SOMBRA, con acceso continuo a Palacio y sus despachos.
De repente LE PROHIBEN ENTRADA… Y ahora su Hijo Liando Jr. Se declara culpable, gracias a acuerdo “voluntario” con el Ministerio Publico “independiente” que lleva el caso.
LIANDO interpreta TRAICION de su “viejo amigo”… Desembocando en ENEMISTAD CAPITAL…
Tanto que si LIANDO se encuentra “por ahí” con TAYO… ¡! LE VUELA ENCIMA!!... Lo “maca”, “aruña” y le da pa bajo como “perro realengo”
Honestamente creo que TAYO debió tratar este caso de otra forma, transmitiéndole a “su ex amigo” las razones políticas para “prohibirle entrada” a Palacio y “suspender” vínculos de amistad hasta que “el caso se enfríe”
Respecto a si LIANDO Jr. Es culpable o inocente… Si debió ser procesado… Ya eso es otra cosa que LIANDO Sr. Como PADRE debió precaver.
Veremos si la sangre no llega al río.


This post first appeared on Manuel Miranda., please read the originial post: here

Share the post

- ROMAN JAQUEZ “AVEJENTAO” - TAYO DA “CAPÚ” A LIANDO MACA ARUÑA

×

Subscribe to Manuel Miranda.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×