Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Comentando la Semana Santa 2024: Altos precios, turismo depravado, los juguetes de "toxic crow", prohibición de fiestas en playas.




EL PAJUO NO LE GUSTA REGRESAR TEMPRANO
Hasta que EL Pajuo no agote “el ultimo chin” de playa o río, no regresará hasta el último momento a partir de las 3 de la tarde con “el carreteo”…
Después se queja del TAPON en cada pueblo por donde cruce hasta llegar a su destino… Para este 2024 podría ser PIOR porque están ingresando más vehículos que nunca a razón de 27 mil unidades mensuales.
En mi caso, voy a playas entre sábado de pasión y domingo de ramos, antes de la llegada de la “gleba insurrecta”…. En caso de que me toque coincidir con EL PAJUO, regreso el sábado o domingo de resurrección tempranito en la mañana, para “organizar” y reponerme del largo viaje…
Se supone que las vacaciones son para “botar estrés” y en el TAPON seguro “se recoge”.

TURISMO DEPRAVADO EN ERREDE... LOS “JUGUETES” DE CHOPO CROW
Los “four Weels”, fiestas, bebederas, basura y los “juguetes” fueron prohibidos por TAYO a petición de ASONAHORES que quieren evitar que EL PAJUO les espante los turistas extranjeros.
Por eso parecen PAJUOS como “Chopo Crow” exhibiendo vehículos “de alta gama” montados en grúa, para supuestamente llevarlos a Las Terrenas, para “no darle millas”
Claro MARDISTO CHOPO, no le vas a “dar milla” a lo que NO ES TUYO… Seguro aprovechó que pasaba grúa cerca de donde estaba transportando esa “nave” desde el muelle… para tirarse “selfie” como hacen los “dominican yorks” cuando “cae nieve” en Estados Unidos…. Para echarle AGUAJE a los demás.
Regresando con el Turismo, aun pululan “cueros” y “saltipankis” de todas las edades… La razón es que “el turista” que llega a erredé…
No le gustan “las grandes aglomeraciones” para que se sienta “seguro” de sus PERVERSIDADES.
También a ese mismo “turista” le gustan los lugares “vulnerables”… Mientras más basura, haitianos, calles llenas de hoyos, oscuridad, apagones… Mucho mejor para ellos!!
La gran mayoría de “turistas” que llegan a erredé, lo hacen buscando “placeres” de sexo y “sustancias”... Por eso es que estos “cueritos” les permiten “ejercer” con total libertad… Pero sin LOS CHOPOS de por medio.
Erredé practica un turismo “de elite” para algunos… Otro “depravado”… Y muy poco o nada para la familia…
El Turismo Depravado deja mucho dinero a los empresarios del turismo y a las arcas del Estado, con “poca inversión” pero DAÑO IRREVERSIBLE a la moral y buenas costumbres.

EL PAJUO “ABUSA” DE LOS PRECIOS
Exagerados los precios por un pescadito con 2 “tostones” y un “chin” de ensalada verde… Se habla de entre mil y 4 mil “cohetes que solo los CHOPOS, NARCOS, URBANOS, PELOTEROS Y POLITICOS pueden pagar.
Lo peor de todo, es que son productos de dudoso origen, preparados y servidos en “ranchetas” de mala muerte sin ningún tipo de control sanitario.
El que es inteligente, opta por ir al “picapollo” más cercano o traerse su “combo” de espaguetis, yuca y pan, con su “Telmo” full de hielo, jugo o refrescos.
En el Vesubio y otros restaurantes “chip y caros” erredianos, por “menos de ahí” te das banquete, mientras “te codeas” con la “elite”…
En mi caso, no consumo ni caigo en eso, salvo que “me briden”.


This post first appeared on Manuel Miranda., please read the originial post: here

Share the post

Comentando la Semana Santa 2024: Altos precios, turismo depravado, los juguetes de "toxic crow", prohibición de fiestas en playas.

×

Subscribe to Manuel Miranda.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×