Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

CAMBIO CLIMATICO: MI GALLO REELECTO EN RUSIA, CASO UCRANIA - CALORON LLEGA PARA QUEDARSE, EL CARIBE “HAITIANIZADO” - AGUACERAZO “ARRASA CON TÓ” ARGENTINA



MI GALLO REELECTO EN Rusia, CASO UCRANIA.

VLADIMIR PUTIN… ¡!MI GALLO COJOLLO!! Fue reelecto 4 años más al frente de los destinos de RUSIA en controversiales elecciones. Su QUINTO MANDATO. Si agregamos los que ha tenido como PRIMER MINISTRO, con DIMITRI MEDVEDEV como Presidente… Estaríamos hablando de 30 AÑOS CONSECUTIVOS “SUBIO EN EL PALO”
Con el corazón en la mano, les digo que RUSIA no es un país cualquiera… El más grande del mundo, a pesar de la disolución de la URSS… NUNCA EN SU HISTORIA ha disfrutado de democracia, sus gobiernos son de “mano dura” y DEBE SER ASI, porque al disolverse la URSS los rusos y ex soviéticos están “desacataos” en mafias, vendiendo tecnología nuclear…
UCRANIA por ejemplo, antes del “can” actual, estaba entre los países MAS CORRUPTOS del MUNDO.
PUTIN heredó EL DESASTRE DE CHERNOBIL, economía EN RUINAS, PAIS DISUELTO… Y los rusos están muy conscientes que no es con "hoz y el martillo" que van a resolver ese "tollo" sino con MANDARRIA, con mayor razón ante EL Cambio Climatico.
De ese fenómeno es que se explica EL RETORNO DE UCRANIA a la “madre Rusia”…. LA UNION SOVIETICA era conglomerado de “repúblicas socialistas”, es decir “países independientes” o sea PAJA que NUNCA HA SIDO NI ES ASI NI PODRA SER ASI.
Esa “unión” en términos prácticos, era gobernada por "El Lider" o Secretario General del Partido Comunista Soviético y no por sus respectivos “presidentes”
CHERNOBIL, fue el “tiro de gracia” para la disolución de la URSS… Tan grande, que muchas zonas de la antigua URSS fueron contaminadas con lluvia radioactiva y no son aptas para la agropecuaria, muy en especial BIELORRUSIA.
Ante el Cambio CLIMATICO, para que RUSIA pueda sobrevivir, necesitan retomar UCRANIA que era EL GRANERO, para volver ser GRANERO... Aunque es probable que un pedazo le quede a la UNION EUROPEA como parte del pastel. Ellos también tienen "derecho" a sobrevivir.

CALORÓN LLEGA PARA QUEDARSE..
2023 fue el año “más caluroso de la historia” a consecuencia del CAMBIO CLIMATICO y supuestamente el “fenómeno del niño”
El “niño malcriado” se ha ido… Pero, ya los expertos de los organismos internacionales han advertido que 2024 SERA MAS CALUROSO…. Lo que significa que lo “del niño” es PAJA… La vaina es mucho más grave de lo que “informan” al PAJUO.
La contaminación atmosférica llegó “a su punto” por la emisión de Co2 que emitimos nosotros los humanos con NUESTRO ALIENTO.
Se prevé que a partir de 2030 empiecen a desaparecer islas completas, en 2050 habrá islas completamente desaparecidas del mapa…
ERREDE y HAITI habrán perdido el 15 % de territorio, empezando por SUS PLAYAS que es uno de sus sustentos... En 2100 habremos DESAPARECIDO.
Sumen contaminación de aguas potables, desaparición de afluentes, ciclones y lluvias devastadoras que harán INVIABLE esas islas, África, parte del Asia… Habrá GUERRA POR AGUA y TIERRAS CULTIVABLES que forzaran MIGRACION MASIVA
O sea… Muchos lugares del mundo serán HAITIANIZADOS.
Y la “ñapita” del súper volcán Yellowstone…

ARGENTINA “AGUACERAZOS” ARRASAN CON TODO…
ERREDE debe prepararse para Noviembre, cuando llega el otoñó… Tenemos 2 años consecutivos “cogiendo pela” con torrenciales lluvias en ese mes...
En ARGENTINA acaba de ocurrir “lo mismito” con la llegada del otoño a ese lugar, con GRANDES AGUACEROS que han ARRASASADO CON TÓ!!!
Inundaciones por doquier… Buenos Aires, la ciudad “más europea” de América y otras, se han “igualado” con Santo Domingo, con calles y avenidas inundadas, viviendas destruidas, vehículos ahogados, heridos y fallecidos por doquier…
Y todo esto es a consecuencia del CAMBIO CLIMATICO.
ERREDIANOS PREPARENSE, que lo que viene es MAMBO… Tengan a mano sus pasaportes, cedulas y “mochila de primeros auxilios” con utensilios indispensables.


This post first appeared on Manuel Miranda., please read the originial post: here

Share the post

CAMBIO CLIMATICO: MI GALLO REELECTO EN RUSIA, CASO UCRANIA - CALORON LLEGA PARA QUEDARSE, EL CARIBE “HAITIANIZADO” - AGUACERAZO “ARRASA CON TÓ” ARGENTINA

×

Subscribe to Manuel Miranda.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×