Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

- LA MALA HARRYS EN PUERTO RICO “AMARRANDO” FUSION - TAYO BAJO PRESION - BOCINAS VERDE MORADAS, “PAJA” CON CAIDA DE TAYO EN ENCUESTAS.

 



“LA MALA” HARRYS EN BORINQUEN “AMARRANDO” FUSION

La Vicepresidente de Estados Unidos LA MALA HARRYS estará a partir del 22 de este mes en Puerto Rico… LA PAJA de su visita a esa isla, es para supuestamente ver cómo andan las cosas en Ese Lugar, azotado por deudas, mala gestión y desastres naturales.
Pero según los calieses, en realidad va AMARRAR LA FUSION DOMINICO HAITIANA, aprovechando que se encuentra “preso” en ese lugar el TODAVIA PRIMER MINISTRO ARIEL HENRY, que aún está “subió en el palo” hasta tanto no se designen, juramenten y tomen posesión los miembros de la “Comisión Presidencial” que se abocará a organizar elecciones en ese lugar y “llevar la paz”.
Se tiene previsto, que acudan “delegados” por la parte errediana, ONU, OEA, Francia, Canadá y Reino Unido a ese encuentro…
Recuerden que LA MALA tienen “compromisos” con “THE BLACK CAUCUS” para buscarle “solución” a los haitianos, con mayor razón cuando en EL NORTE tienen Elecciones en diciembre 2024, donde TRUMP tiene muy amplias posibilidades.

TAYO SOMETIDO A PRESION
Los calieses nos han soltando que Tayo no ha querido “soltar” de una vez por todas LA FUSION, a pesar de los “amarres” con TIO SAM…
Por esa razón EL NORTE ha aprovechado precisamente el “can electoral” para METER CUCO con agudizar la crisis haitiana, para FORZAR LO INEVITABLE sea con TAYO o EMPERADOR o BELLO ABEL.
TAYO está “sobre las cuerdas”… TIO SAM con “allantar” con el envío de tropas de Kenia, darle “capú” a Ariel Henry manteniéndolo “preso” en Puerto Rico, armando hasta los dientes a las BANDAS, creando caos, “vacío de Poder”, ametrallando y FORZANDO MIGRACION MASIVA, pretenden que LOS ERREDIANOS acepten de una vez por todas y para siempre LO INEVITABLE.
La ocasión está “a punto de caramelo” porque TAYO está obligado aceptar… Eso por igual para EMPERADOR y BELLO ABEL, dispuestos A LO QUE SEA sea para “quedarse” o “sentarse” en “la silla” según el caso.

BOCINAS CON “PAJA” DE “CAIDA” EN LAS ENCUESTAS.
Hemos estado observando las Bocinas Verde Moradas desde LUNA TV, LA TORA entre otras, se han inventado “caída” de TAYO en las encuestas… Una forma DESESPERADA de revertir EL PALO de GALLUP-RCC MEDIA.
Con esta “estrategia” buscan “animar” a las decaídas huestes de la alianza RESCATE RD…
Según hemos consultado en colmadones, bares, guaguas, filas de bancos, filas de remesadoras, paradas etc… El errediano da LA REELECCION como CLAVO PASAO…
Le sugiero a LAS BOCINAS un poco más de seriedad….
Lo único que podría evitar LA REELECCION es que TAYO se pongan “de malcriado” con LA MALA HARRYS durante su estancia en Puerto Rico o el Apocalipsis o el TSUNAMI haitiano o todo a la vez...


This post first appeared on Manuel Miranda., please read the originial post: here

Share the post

- LA MALA HARRYS EN PUERTO RICO “AMARRANDO” FUSION - TAYO BAJO PRESION - BOCINAS VERDE MORADAS, “PAJA” CON CAIDA DE TAYO EN ENCUESTAS.

×

Subscribe to Manuel Miranda.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×