Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

- RUMOR: ESCAPE NARCOS “FUEGO” DE LA VICTORIA - LOS POTROS PRETENDEN VENDER “ESTABLO” DEL CABALLO AL GOBIERNO. - LOS EX DE YELITZA LORA.



FUEGO EN LA VICTORIA, POSIBLE ESCAPE NARCOS

Según los calieses, se rumora que el fuego producido en la Penitenciaria La Victoria, pudo haber sido escape “al estilo Chapo Guzmán” de un narcotraficante colombiano al que se le sumaron otros mexicanos… Se habla de UN MILLON DE DOLARES la “inversión” para tales fines.
Prenden fuego, esto sirve de distracción, juidero, bomberos, traslados… Mientras los escapistas toman avión que los esperaba en el Aeropuerto La Isabela, ante las mismas narices de las autoridades.
Hasta ahora es RUMOR… Pero hay que investigar para confirmar o desmentir.

POTROS QUIEREN VENDER “ESTABLO” AL GOBIERNO
Según los calieses… Todo el show del “establo” originalmente tasado en 80 millones de pesos, pero por su “valor histórico” llevado a 100 MILLONES de pesos, el cual fue puesto “a la venta” por LOS Potros
Obedece a estrategia, aprovechando “el can electoral” para que EL GOBIERNO sea quien la compre a ese “módico precio”… En ese sentido han puesto a LAS BOCINAS a resaltar cualidades e “historicidad” de ese ESTABLO, llegando al extremo de solicitar a LA DIVA que lo declare “patrimonio cultural” y que sea adquirido por EL ESTADO para que sirva de “museo al Caballo”
Suponemosssss que esta idea, estará acompañado de la designación de “patronato” a cargo de los mismos POTROS y otras “personalidades” con su correspondiente ASIGNACION PRESUPUESTARIA con cargo a nosotros LOS PENDEJOS.
LOS POTROS no solo han heredado el talento musical de EL CABALLO. También tienen MAÑAS en el mundo de la política errediana… ¡OYE QUE RICO MAMI ¡!

YELITSA LORA, EX CHULOS Y PENSION
Hace pocos días, la megadiva presentadora de televisión, Yelitza Lora hizo reclamo a su ULTIMO EX respecto a la manutención económica de la hija procreada por ambos.
Sin embargo, este mismo reclamo, también lo hizo a otro EX padre de su primogénito… Y a ambos los tildó de “donadores de esperma”
A esto se agrega TERCER EX a quien públicamente le pidió matrimonio, en show escenificado en centro comercial, transmitido desde ESTA NOCHE MARIASELA, del que no se sabe si se concretó o no.
Dicen los “viejitos dei campo”: Primera Vez casualidad, segunda coincidencia, a la tercer patrón de conducta… Primera vez malo él, segunda … Mala TU
En el caso de LA YELITZA al parecer le gustan “morenos” y “tigueres”, según el "performance” de sus EX… para romper, “enganchar” y luego “asquerosear”
YELITZA ¡! REVISATE!!


This post first appeared on Manuel Miranda., please read the originial post: here

Share the post

- RUMOR: ESCAPE NARCOS “FUEGO” DE LA VICTORIA - LOS POTROS PRETENDEN VENDER “ESTABLO” DEL CABALLO AL GOBIERNO. - LOS EX DE YELITZA LORA.

×

Subscribe to Manuel Miranda.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×