Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

DEBATE PRESIDENCIAL ANJE 2024 - HITO HISTORICO - TAYO SI VA, ES POR “AMARRE” - EMPERADOR EN DISYUNTIVA - BELLO ABEL MUCHO QUE GANAR.

 


DEBATE PRESIDENCIAL HITO HISTORICO


Felicito a la ASOCIACION NACIONAL DE JOVENES EMPRESARIOS (ANJE) por su iniciativa y haber logrado el HITO HISTORICO de “juntar” en Debate a los candidatos a la Presidencia de Republica Dominicana.


Otros intentos fueron fallidos, porque usualmente el candidato a LA REELECCION se negaba, o el que estaba “rankeado” en primer lugar en las encuestas… Como aconteció con PEÑA GOMEZ frente a EMPERADOR… y luego Emperador con PAPA BOCO, GUINEA VARGAS.


También MANILO se había negado frente a TAYO y PAPA BOCO.


Antes de este hecho, se lograron juntar en las Elecciones de 2020 a TAYO, EL PENCO y EMPERADOR pero en una especie de “presentación de propuestas” o “pasarela”


Veremos si no es más de lo mismo y es un verdadero debate de intercambio de ideas y preguntas.


TAYO VA AL DEBATE, EN “POSICION ADELANTADA”


TAYO en alocución dirigida a la Nación en espacios pagados, cedidos y redes sociales… Anunció con “bombos y platillos” que “acepta” ir a ese debate y que con ello muestra “coherencia” desde los tiempos que era un simple aspirante más del PRD hasta ahora que es Presidente de los erredianos.


Como si fuera poco, fue EL PRIMERO en confirmar su asistencia al evento, poniendo la “bola en la cancha” a EMPERADOR y Bello Abel.


Rápidamente LAS BOCINAS salieron al ruedo a lanzarles “piropos” por ese “gesto magnánimo” y de “humildad” frente a sus competidores.


ME TEMO que conociendo a HOMERO FIGUREOA si TAYO ha decidido “arriesgarse” es porque seguramente sabe el contenido de las preguntas y tiene “topos” y “calieses” dentro de la FUPU y PLD que le filtran las estrategias de sus oponentes.


Además ANJE, es un ente de la “sociedad civil” …



EMPERADOR “CONCEPTUALIZADOR” ENTRE LA ESPADA Y LA PARED.


Si EMPERADOR acepta ir al debate, irremediablemente estará admitiendo que TAYO está “a su altura” y “conceptualizador”  que es “digno” de debatir con él.


Esto por si solo lo pone en desventaja, porque le está dando “puntos” a su rival, sin aun empezar el debate.


Veremos a ver, si EMPERADOR inventa algún PATALEO, acusando a los anfitriones de “parcialidad” y “truqueo” en su contra, para rehuir so pena de “quemar” sus posibilidades… O simplemente TIRA LA TOALLA antes del debate, alegando esas mismas razones respecto al torneo Electoral de mayo y por ende que no es necesario su asistencia.


BELLO ABEL “MI FAVORITO”


BELLO ABEL el candidato del PLD, es mi claro “favorito” de ese debate… Porque no es ni ha sido Presidente de la República… Su sola participación, le otorga puntos… Ya que se beneficia de intercambiar con 2 Presidentes de la Republica, uno en ejercicio buscando quedarse y otro en retiro buscando regresar.


De paso, también se convierte en “digno rival” de EMPERADOR, pasando a la galería de los “conceptualizadores”



This post first appeared on Manuel Miranda., please read the originial post: here

Share the post

DEBATE PRESIDENCIAL ANJE 2024 - HITO HISTORICO - TAYO SI VA, ES POR “AMARRE” - EMPERADOR EN DISYUNTIVA - BELLO ABEL MUCHO QUE GANAR.

×

Subscribe to Manuel Miranda.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×