Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

- GALLUP “TIRO DE GRACIA” A RESCATE RD - PATALEOS “BENEFICIAN” A LA REELECCION




 GALLUP LE DA POR LA MADRE AL EMPERADOR
GALLUP es la empresa encuestadora más fiable para los erredianos… Sus mediciones son muy esperadas porque siempre acierta. Cosa que no ocurre con las demás “encuestadoras” que son BUCHE y PLUMA propagandística.
En esta ocasión acaba de dar POR LA MADRE a las posibilidades de EL EMPERADOR que aspira a un cuarto periodo de gobierno.
64 % LA REELECION
19 % EMPERADOR
12 % BELLO ABEL
0 % Pal COBRADOR, EL PASTOR y demás EXTRAS
Mientras TAYO mantenga AMARRE con TIO SAM con la Sociedad Civil GUIZANDO en el Gobierno… ¡! NO HAY PA NADIE!! Por más mala que esté la cosa.
LOS PODERES FACTICOS son los que realmente deciden quien va y quien se queda… Las Elecciones es tan solo “requisito” de lo que YA DECIDIDO.
Estos poderes son los que tienen LOS CUARTOS, los medios de comunicación… Los que “bajan línea” a los empresarios que son “los que mueven”… Por el momento… La oposición que “aguante” hasta que les den “visto bueno” para otra ocasión.

PATALEOS “BENEFICIAN” LA REELECION.
RESCATE RD y sus dirigentes del PLD, FUPU y PRD-GUINEA deben ATERRIZAR A LA REALIDAD.
EL Pajuo no es el mismo de antes… Cuando ocurren PATALEOS como la ocurrencia de solicitar a la Junta peticiones de IMPOSIBLE CUMPLIMIENTO como las de renovar Juntas Municipales y Colegios Electorales… Rápidamente se interpreta como “síntoma” de DERROTA.
Cuando esa misma oposición, denuncia “manipulación de encuestas”, encuestas “falsas” y que la “verdadera encuesta son las elecciones”… EL PAJUO también lo interpreta como DERROTA.
Lamentablemente Estos Cuentos para JUSTIFICAR DERROTAS, ya están “quemados”, pasados de moda y producen EFECTOS CONTRARIOS…
EL PATALEO se ha convertido en INVITACION para irte CON EL GANADOR… Y como EL PAJUO NO LE GUSTA PERDER esto ha hecho que LA REELECION aumente al 64 % con posibilidades de SEGUIR AUMENTANDO en la medida que se acerque el día de las Elecciones.
Antes de las Municipales… RESCATE RD vino con estos CUENTOS y fueron VAPULEADOS…. Y ahora podría ser PEOR para ellos.


This post first appeared on Manuel Miranda., please read the originial post: here

Share the post

- GALLUP “TIRO DE GRACIA” A RESCATE RD - PATALEOS “BENEFICIAN” A LA REELECCION

×

Subscribe to Manuel Miranda.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×