Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

- ANGEL RONDON "FRIO" CON EL NORTE. ODEBRECHT FUE "RETALIACION" - ARIEL HENRY LE DIERON "CAPU" EN ERREDE.

 


ANGEL RONDON "FICHA" PARA "EL NORTE"

ANGEL RONDON RIJO es lo que se llama EL HOMBRE DEL MALETIN, gestor o agente... Lo mismo que en su momento hacía ALVAREZ RENTA... Pero eso es otra historia.
TIO SAM lo ha vuelto "llamar a su redil" para que les haga "el mismo trabajo" que en epocas pasadas les hacia, luego de "su traición" pasando al equipo ODEBRECHT - BRASIL - LULA
LULA SE LE FUE LA MANO con estar financiando campañas electorales de "sus pupilos" a cambio de concesiones, contratas, privilegios etc. al momento de ejecución de obras publicas.
ODEBRECHT era EL PIMENTON (porque está en todos los guizos) desde acueductos, papeles, equipos, edificios, carreteras y hasta plantas electricas.
Usualmente ese rol le corresponde a TIO SAM via TRANSNACIONALES... No a los brasileños, ni rusos, ni chinos ni nada.
MANILO le agradece mucho a LULA, pero NO ES PARA TANTO.
La ofensiva contra ODEBRECHT fue en toda America, zona de influencia de TIO SAM conforme al reparto de la segunda guerra mundial.
RONDON fue tan solo "victima" de las circunstancias "geopoliticas"... En esta ocasión le han sacado de la "lista negra" (Lista SDN de la OFAC) regresandole bienes, activos y VISA.
Según TIO SAM... Esto no significa que "se inocente" , pero ya veran en cuestion de dias... u HORAS como nuestros tribunales "se inventaran" algun bajadero para descargarlo de culpas.
El mismo "bajadero" que inventaron con LULA cuando AMARRO LA CHIVA con TIO SAM.... Por si no lo saben... LULA fue beneficiado con NULIDAD de TODOS los casos que llevaba en contra por parte de la CORTE FEDERAL, que en su decisión hasta acusó al Juez SERGIO MORO... !!LO INVENTÓ TODO!!
No se sorprendan si nuestra SUPREMA CORTE hace lo mismo y ASQUEROSEA a todos los jueces que condenaron a nuestro "ANGEL"
ARIEL HENRY LE DIERON "CAPÚ" EN ERREDE
Ayer informamos que Ariel Henry Primer Ministro y Presidente en funciones de HAITI podría estar en ERREDE... La EXCLUSIVA fue fruto de los calieses que daban INMINENTE su presencia... Sin embargo EN PLENO VUELO...... Le desautorizan aterrizaje teniendo que desviar a Puerto Rico... Tambien EN PLENO VUELO.... TIO SAM le "recomienda" la renuncia para darle paso a "gobierno de transición"
Si ARIEL HENRY RENUNCIA... QUIEN ASUME??
A eso apuesto TIO SAM a que EL PAJUO sea el que se eche LA CUABA ENCIMA en ese caso...
Esperen un dia de estos a TONTY RUTINEL proponiendo las "nuevas provincias" 33 al 50 en la zona oeste de la isla.


This post first appeared on Manuel Miranda., please read the originial post: here

Share the post

- ANGEL RONDON "FRIO" CON EL NORTE. ODEBRECHT FUE "RETALIACION" - ARIEL HENRY LE DIERON "CAPU" EN ERREDE.

×

Subscribe to Manuel Miranda.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×