Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

COMPRA Y VENTA DE CEDULAS y VOTOS.




 Participación Ciudadana y Organización de Estados Americanos (OEA) han descubierto las formulas del agua tibia y helado en palito: LA DESCARADA y ABIERTA compra de cedulas y votos.

Conforme a la Ley 20-23 de Regimen Electoral, articulos 309, 316 numerales 4, 9, 18 y 19 constituye DELITO Y CRIMEN ELECTORAL
Le corresponde a la parte afectada, Junta Central, Juntas Electorales y PROCURADOR FISCAL ELECTORAL darle pa lante a estos casos.
Como LA JUNTA CENTRAL y JUNTAS MUNICIPALES entiendo que ESTAN FULL para estar cayendole atrás a politicos y canchanchanes, debe convocar REUNION con los Partidos, OEA, Participación Ciudadana, Policia Nacional y Procurador Fiscal Electoral para que por lo menos NO SEAN TAN DESCARADOS.
Esta RASTRERIA tiene MUCHO TIEMPO implementandose y esta GENERALIZADA, incluso se ha extendido la practica del VITRINEO en la entrada de los recintos, en que ciertos "votantes" como CUEROS DE LA DUARTE CON PARIS ofrecen "su voto" a cambio de "logistica"
Tambien seria oportuno incluir esta prohibicion en las enseñanzas de Moral y Civica de Escuelas y Colegios (si es que esa asignatura existe)


This post first appeared on Manuel Miranda., please read the originial post: here

Share the post

COMPRA Y VENTA DE CEDULAS y VOTOS.

×

Subscribe to Manuel Miranda.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×