Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Gran misterio: LOS 2 MILLONES DE LEONEL FERNÁNDEZ.




5 de mayo 2019: EL Emperador a la sazón precandidato del PLD, recibio 2 Millones de firmas, solicitando que "aceptara" la candidatura de ese Partido, en acto de masas en el Palacio de los Deportes.
EMPERADOR "acepta" la petición de "las masas", pero tiempo despues en Octubre de ese año... Estos 2 millones de "fieles", un millon se ponen "infieles" obteniendo el restante millón frente a EL PENCO.
EMPERADOR agarra "sus 2 millones" comprando "la franquicia" del Partido de los Trabajadores para convertirlo en la FUERZA DEL PUEBLO FUPU
Mayo 2020: Estos 2 millones descienden a 343 mil votos.
23 Septiembre 2023: EMPERADOR nuevamente "amenaza" con los "2 millones" en esta ocasión con el registro del padron de militantes de la FUPU ante la Junta Central en otra "apoteosica" manifestación en la Plaza de la Bandera.
18 Febrero 2024: Nuevamente estos "2 millones" desaparecen, obteniendo el tercer lugar...
¿QUE PASO CON LOS 2 MILLONES DE "FIELES"?
Simple... Lo mismo que los VENTORRILLOS POLITICOS que facilmente obtienen firmas para su reconocimiento, pero a la hora "del none" no sacan "ni alcalde"... Ni siquiera la familia vota por estas "entelequias".
EL PAJUO entiende que todos tienen derecho a tener partido y ser candidatos, pero de ahi a "votar por ti", es un largo y estrecho camino...
Eso es lo que ha pasado con EMPERADOR y la FUPU.


This post first appeared on Manuel Miranda., please read the originial post: here

Share the post

Gran misterio: LOS 2 MILLONES DE LEONEL FERNÁNDEZ.

×

Subscribe to Manuel Miranda.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×