Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Niños-pirañas dedicados al robo en Lima y las casas malhabidas del piraña mayor García Pérez.- La miseria y la desesperación de los condenados de la calle y las casas del corrupto de siete suelas Alan García Pérez

Escribe: César Vásquez Bazán
Niños abandonados se dedican al asalto y robo en los distritos de Lima Metropolitana. La miseria y la desesperación por obtener un medio de supervivencia los llevan a cometer actos delictivos masivos, como los que se aprecian en el vídeo. Los distintos gobiernos neoliberales, incluyendo el del enfermo maníaco-depresivo Alan García, no hicieron nada para resolver el problema de la delincuencia infantil, que es un indicador de la miseria, el atraso y subdesarrollo del Perú.

Casa en la calle Manuel de Freyre Santander, urbanización El Rosedal, en Miraflores avaluada en 830 mil dólares, producto del dinero mal habido obtenido por el delincuente político Alan García Pérez. García es otro tipo de piraña que abunda en el Perú. Es conocido por su inclinación a comprar inmuebles usando el dinero robado durante su gobierno.

Otra foto de la casa en la calle Manuel de Freyre Santander, adquirida por García Pérez con el producto de los narcoindultos y coimas recibidas durante su gobierno.

Otra de las casas de García Pérez, esta vez ubicada en Chacarilla del Estanque, Surco, Lima. Delante de la residencia aparece el BMW que maneja el obeso delincuente.


Condominio en las Colinas de Suba, Bogotá, Colombia. Es uno de las varios inmuebles de los que es dueño la piraña García Pérez. 

El ladrón-piraña García Pérez García también es propietario del departamento ubicado en el 118 de la Rue de La Faisanderie, en el centro de París. El inmueble está avaluado en 445 mil dólares.


Casas compradas por la pirañaza Alan García Pérez

© César Vásquez Bazán, 2014
Todos los derechos reservados
Junio 24, 2014


This post first appeared on César Vásquez PERÚ: Política, Economía, Histo, please read the originial post: here

Share the post

Niños-pirañas dedicados al robo en Lima y las casas malhabidas del piraña mayor García Pérez.- La miseria y la desesperación de los condenados de la calle y las casas del corrupto de siete suelas Alan García Pérez

×

Subscribe to César Vásquez PerÚ: Política, Economía, Histo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×