Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Transformación Fundamental de América

Este e-mail llegó a mi buzón y por más que quiera no me resisto a traducirlo y de esa manera lograr que muchos de mis amigos y familiares que no dominan el Inglés tengan conocimiento de la transformación fundamental a que el Presidente Obama dirige los destinos de América. Aquí les va... lean con detenimiento:

Cuando Obama escribió un libro y en él dijo, en sus propias palabras, que su mentor cuando jóven fué Frank Marshall Davis, un reconocido Comunista, la gente dijo que no importaba.

Cuando se descubrió que sus Abuelos fueron activos miembros del Partido Socialista y que enviaron a la mamá de Obama a una escuela socialista donde ella conoció a Frank Marshall Davis. Algún tiempo después Frank conoció al jóven Barrack Hussein Obama, la gente dijo que no importaba.

Cuando la gente supo que Barrack Hussein Obama estuvo enrolado en una escuela musulmana cuando niño y que su padre y su padrastro eran ambos musulmanes, la gente dijo que no importaba. 

Cuando Obama escribió en otro libro de su autoría titulado "Yo estaré a su lado (los musulmanes) si los vientos políticos cambian en una dirección fea", la gente dijo que no importaba.

Cuando admitió en su libro que él escogió amigos y profesores Marxistas en la Universidad, la gente dijo
que no importaba. 

Cuando Obama viajó a Pakistan, después sus estudios universitarios, usando un pasaporte de desconocida nacionalidad, la gente dijo que no importaba.

Cuando él buscó el apoyo del Partido Marxista en el año 1996 cuando corría por un puesto en el Senado por el Estado de Illinois, la gente dijo que no importaba. 

Cuando se sentó durante 20 largos años en una Iglesia en Chicago, para escuchar los sermones de un Ministro que destilaba odio por América y predicaba teología por la liberación de los negros, enseñando ser más racista que ningún grupo en América, la gente dijo que no importaba. 

Cuando una organización independiente en Washington, dedicada a tabular los votos de todos los miembros del Senado, nombró al Senador Obama con la alta distinción de ser 'el Senador más liberal' en el Gobierno, la gente dijo que no importaba. 

Cuando los Palestinos llevaron a cabo en Gaza un telethon, con el cual crearon un fondo para recaudar dinero y ayudar la campaña electoral de Obama, la gente dijo que no importaba. 

Cuando sus votos apoyaron el control de armas, la gente dijo que no importaba. 

Cuando Obama se negó a divulgar quienes donaron dinero para su campaña electoral, como hicieron todos los otros candidatos, la gente dijo que no importaba. 

Cuando Obama recibió apoyo de gente como Louis Farrakhan, Mummar Kadaffi y Hugo Chavez, la gente dijo que no importaba. 

Cuando se comunicó al pueblo que Obama carecía de experiencia en política, excepto en organizaciones comunitarias, la gente dijo que no importaba. 

Cuando él escogió entre sus amigos a revolucionarios radicales como Bill Ayers y Bernardine Dohrn, la gente dijo que no importaba. 

Cuando su historial como votante en distintos proyectos de ley en el Senado, fué cuestionado, la gente dijo
que no importaba. 

Cuando rehusó usar una bandera americana en la solapa de sus trajes y solamente lo hizo después de comprender que el pueblo americano no estaba dispuesto a permitir esto de su Presidente, la gente dijo que no importaba. 

Cuando mucha gente comenzaron a tratarlo como a un Mesias y los niños en las escuelas fueron indoctrinados para alabar sus virtudes, la gente dijo que no importaba. 

Cuando Obama ha hecho acto de presencia en cualquier actividad donde se cante el Himno Nacional ó el Juramento a la Alianza, y cubre sus genitales con ambas manos entrelazadas, en una total falta de respeto a  la ciudadanía, la gente dijo que no importaba. 

Cuando comenzó a nombrar en la Casa Blanca, elementos pro-control de armas, pro-abortos, pro-matrimonio entre homosexuales y queriéndo eliminar libertad de expresión para silenciar a la oposición, la gente dijo que no importaba. 

Cuando Obama hizo pública su posición con respecto a la aborción, la homosexualidad y otros muchos temas controversiales, la gente dijo que no importaba. 

Cuando él dijo favorecer la educación sexual desde Kindergarten, incluyendo indoctrinamiento homosexual, la gente dijo que no importaba. 

Cuando su propia historia personal, su pásado, fué borrado ó escondido y nada se ha podído saber sobre él, la gente dijo que no importaba. 

Cuando su lugar de nacimiento fué cuestionado y él se negó a producir una copia de su Certificado de Nacimiento, la gente dijo que no importaba.

Cuando se tuvo conocimiento que Obama mantenía estrechos lazos en Chicago con Tony Rezco, un hombre de cáracter  y principios morales dudosos,  el cual se encuentra sirviendo término en la prisión, pero que fué un factor determinante en la acquisición, bajo condiciones extremadamente favorables, de la residencia de los Obamas, la gente dijo que no importaba. 

Cuando al fín se supo que George Soros, un famoso multi-billonario Marxista, gastó grandes sumas de dinero para que Obama fuese electo, la gente dijo que no importaba.

Cuando Obama comenzó a nombrar para puestos de gran importancia en la Casa Blanca elementos radicales, revolucionarios y aún más, Marxistas/Comunistas, la gente dijo que no importaba. 

Cuando Obama se dirigió a la Nación y anunció sus planes e intenciones para 'transformar fundamentalmente
nuestro País' y convertirlo en algo diferente, la gente dijo que no importaba. 

Cuando se supo que Obama fué quien entrenó a los trabajadores de ACORN en Chicago y que sirvió como representante legal de ACORN, la gente dijo que no importaba. 

Cuando nombró miembros de su Gabinete a individuos que no hacían sus declaraciones de impuestos ni pagaban los mismos, la gente dijo que no importaba. 

Cuando nombró a John Holdren como cabeza de Ciencias del Gobierno, estaba designando a una persona que cree en abortos forzados, esterilización masiva y quitarle los recién nacidos a madres adolescentes, la gente dijo que no importaba. 

Cuando nombró a Cass Sunstein como jefe de Regulaciones, está nombrando a alquien quien cree en el 'Consentimiento Explicito', en el tráfico de organos humanos sin consentimiento de familiares y permitir que animales sean representados en las Cortes, mientras elimina y prohibe totalmente las cacerias, la gente dijo que no importaba. 

Cuando nombró a Kevin Jennings, un individuo homosexual, quien organizó un grupo conocido como la red homosexual (gay), lesbiana, heterosexual, para que dirija los destinos de Escuelas Sin Peligros, cuando es de todos sabido la historia de malos consejos sobre sexualidad que este hombre ha dado a adolescentes, la gente dijo que no importaba. 

Cuando nombró a Mark Lloyd como cabeza de la Diversidad, individuo que cree en la eliminación de las libertades de expresión, de quitarle a unos para darle a otros para distribuir las riquezas y que soporta a Hugo Chavez, la gente dijo que no importaba. 

Cuando Valerie Jarret fué nombrada la Consejera de mayor señoria en la Casa Blanca y ella es una Socialista declarada por sí misma, la gente dijo que no importaba. 

Cuando Anita Dunn, Directora de Comunicaciones de la Casa Blanca dijo que Mao Tse Tung fué su filosofo favorito, así como la persona que ella buscaba como inspiración en su vida, la gente dijo que no importaba. 

Cuando nombró a Van Jones, un ex-convicto y Comunista declarado como Jefe del Departamento de Energia Verde, el cual ya renunció cuando estos hechos se hicieron de conocimiento público, la gente dijo que no importaba. 

Cuando Tom Daschle, el candidato escogido por Obama para Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos, no fué confirmado ya que él cometió fraude en sus declaraciones de impuestos personales, la gente dijo que no importaba. 

Cuando como Presidente de los Estados Unidos de América, Obama bajó su cuerpo y cabeza como deferencia al Rey de Arabia Saudita, la gente dijo que no importaba. 

Cuando Obama, en su capacidad de Presidente de Estados Unidos, recorrió el Mundo, criticando a nuestro país y nunca mencionando nuestras grandezas, la gente dijo que no importaba. 


Cuando sus actos y acciones relativas al Medio Este aparentaban alinearse con los Palestinos sobre Israel, nuestro aliado por largo tiempo, la gente dijo que no importaba. 

Cuando Obama tomó dolares del Tesoro Americano, producto del pago de impuestos de todos los contribuyentes de esta gran Nación, para re-localizar Palestinos de Gaza a Estados Unidos, la gente dijo que no importaba. 

Cuando Obama disgustó a todos los integrantes de la gran Europa al remover los planes para instalar un sistema de defensa contra proyectiles rusos, la gente dijo que no importaba. 

Cuando jugó a la política en Afghanistan al no enviar tropas cuando los Comandantes a cargo de las acciones pidieron las mismas, puesto que lo consideraban necesario para poder ganar, la gente dijo que no importaba. 

Cuando él comenzó a gastar dinero y sumirnos en una deuda, la cual será imposible de repagar, la gente dijo que no importaba. 

Cuando Obama tomó una desorbitante suma de cientos de miles de millones de dolares y la bautizó con el nombre de ESTIMULO para repagar a las organizaciones, uniones é individuos que hicieron posible fuese electo, la gente dijo que no importaba. 

Cuando se apoderó del control de bancos, compañías de seguros, fábricas de autos, etc., la gente dijo que no importaba. 

Cuando quitó a los Bancos los préstamos a estudiantes y los puso bajo el control del Gobierno, la gente dijo que no importaba. 

Cuando diseñó planes para tomar completo control de los cuidados médicos en América y ponerlo en manos del Gobierno en su totalidad, la gente dijo que no importaba. 

Cuando Obama declaró ser Cristiano durante el proceso electoral y más tarde se hizo público reportajes enseñandolo dirigiendose a un grupo musulman y declarando que él fué críado 'musulman', que fué educado  'musulman' y que él sigue siendo musulman, y la gente dijo que no importaba. 

Cuando él puso en marcha un plan para tomar control de todo lo relacionado con la industria de la energia en los Estados Unidos, la gente dijo que no importaba. 

Cuando finalmente Barack Hussein Obama complete su 'transformación' de América en un Estado Socialista y la gente DESPIERTE... será muy tarde. Sumen uno por uno todos estos hechos antes mencionados y el resultado será una fenomenal puntuación que indica que Obama está determinado a convertir nuestra Nación en un Estado Marxista-Socialista.

Todos los comentarios en los párrafos que preceden han sido puestos en su lugar. Todos pueden ser documentados facilmente... antes que Usted ignore lo mencionado, dedique un poquito de su tiempo a hacer investigaciones vía cibernetica. El último párrafo no está consumado aún... usted, el resto de América y yo escribiremos ese párrafo... El final será el triunfo del programa de Obama?... ó tal vez será un final más féliz para la gran nayoria de nuestros ciudadanos?...

Si usted simpatiza con Barack Obama, no se ponga bravo conmigo porque yo creo que él es un Socialista.
Muchos, pero muchos hechos soportan la realidad de que él es un Socialista. Si usted dedica algún tiempo indagando la verdad, será mucho más rico al final. No hago caso omiso a la oposición.... Busque la verdad.
Demócratas, Republicanos, Independientes, Constitucionalistas, Libertaristas, Miembros del Partido Té, todos necesitamos unirnos en contra de lo que acontece ó ver como se desborona la libre sociedad demócratica de que hemos disfrutado hasta hoy. Recemos porque nuestros hermanos Americanos, busquen y encuentren la verdad y tomen acción para evitar la catástrofe. América Libre pata los Americanos. Nuestros mayores enemigos no son China, Rusia, Corea del Norte ni Irán... Nuestro peor enemigo es el contingente de políticos en Washington, DC. apoyando y ejercitando el mandato destructivo de Barack Hussein Obama en la actualidad. Nuestro Gobierno no nos ayudará, por lo tanto tenemos que hacerlo nosotros mismos.

DIOS BENDIGA A AMERICA.



This post first appeared on GILMAR, please read the originial post: here

Share the post

La Transformación Fundamental de América

×

Subscribe to Gilmar

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×