Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sergio Tejada: Keiko es la opción más riesgosa y por eso debemos votar por PPK

Ideeleradio.- Tenemos que Votar por Pedro Pablo Kuczynski (PPK) porque representa el mal menor y no Hay Otra Alternativa, afirmó el congresista Sergio Tejada, al señalar que no podemos reivindicar a un gobierno autoritario representado por Keiko Fujimori.

“Lo que nos queda es votar y llamar a votar por PPK. No hay Otra Alternativa, no va aparecer una tercera alternativa, no vamos a derrotar a los dos. Tenemos que derrotar a quien consideramos que es la opción más riesgosa para el país, y esa opción es Keiko Fujimori”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio. 

“[…] No podemos reivindicar a un gobierno autoritario, tenemos que optar por el mal menor que en este caso es PPK”, aseveró. 

El congresista sostuvo que la lideresa de Fuerza Popular representa una parte de la  historia  nefasta en el país, ya que fue la Primera Dama de un gobierno dictatorial que violó los Derechos Humanos y robó las arcas peruanas. 

"Keiko Fujimori es parte de un movimiento, de un partido, de una historia nefasta en nuestro país. Fue la primera dama de Alberto Fujimori, un presidente que instauró una dictadura que violó los derechos humanos, que se llevó 6 mil millones de dólares de las arcas peruanas y por eso está preso”, anotó.


This post first appeared on Ideeleradio, please read the originial post: here

Share the post

Sergio Tejada: Keiko es la opción más riesgosa y por eso debemos votar por PPK

×

Subscribe to Ideeleradio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×