Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Javier Barreda: Cornejo es un capital del Apra y ya optó por buscar la Secretaría General

Ideeleradio.- Enrique Cornejo es un Capital dentro del Apra y ya optó por su candidatura a la Secretaría General del partido, afirmó el dirigente aprista, Javier Barreda. 

“[...] Cornejo es un candidato interesante a la Secretaría General del partido y también a la Alcaldía de Lima. Él debe decidir qué opta y ya priorizó un objetivo que es la Secretaría General. También podría tener una posibilidad de ser candidato el 2021. Es una posibilidad y es un capital dentro del partido”, expresó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“A pesar de que no ha sido cortés conmigo, tengo el mejor concepto de él y fui los primeros que le propuso que debería ir a la Alcaldía de Lima. Me parece que es un capital del Apra importante como lo es Jorge Villasante, Nidia Vílchez y el joven Luis Carlos Santa María”, aseguró.

Ni un ápice de sospecha  
El dirigente aprista señaló, por otra parte, que no puede haber ningún ápice de sospecha política ni penal en quienes representen al Partido Aprista, tras las investigaciones que surjan por el caso Lava Jato. 

“Lo que surja de esto como inmoral, como acto de corrupción,  tiene que ser respondido en el Apra políticamente. […]. No puede haber un ápice de sospecha ni política ni penal en los que lo van a representar. Este es un tema de vida o muerte para el partido, para los demás partidos y para la democracia en general. Hay que ser claros en eso”, indicó.

“Si el Apra quiere rescatarse y después renovarse, tiene que ser muy severa con quienes van a representarlo. No podemos dar un margen de sospecha, de acá a futuro con lo que viene, con lo de Odrebecht”, agregó.


This post first appeared on Ideeleradio, please read the originial post: here

Share the post

Javier Barreda: Cornejo es un capital del Apra y ya optó por buscar la Secretaría General

×

Subscribe to Ideeleradio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×