Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ruslana Korshunova

Investigan la misteriosa caída desde un noveno piso
Todo son conjeturas tras la dramática muerte de la modelo Ruslana Korshunova, conocida por sus portadas de Elle y Vogue, que falleció el sábado al caer desde el balcón de su apartamento situado en el noveno piso de una casa en el distrito financiero de Nueva York.
Fuentes policiales indicaron que no había señales de lucha en su apartamento y que aparentemente se trató de un suicidio, aunque tampoco se descarta una caída accidental. Se investiga si Korshunova, nacida en Kazajstán, estaba sola o había alguien con ella en el apartamento cuando sucedieron los hechos, en espera de que la autopsia revele la causa de la muerte.
La modelo, que fue descubierta por una agencia en 2003, había sido portada de Elle en Francia y Vogue en Rusia, además de haber trabajado para la publicidad de firmas como Nina Ricci, Vera Wang, Marc Jacobs y Christian Dior.

Korshunova, famosa por su largo cabello y sus ojos verdes, estaba representada en Nueva York por IMG Models, compañía entre cuyas clientes figuran Kate Moss y Heidi Klum. Según informaciones recogidas por El Semanal Digital, la modelo acababa de regresar a Nueva York de un trabajo en París, y según sus vecinos y el portero "se la veía feliz y en absoluto deprimida. Siempre sonreía y era amable", comentan.


This post first appeared on MADUMATE, please read the originial post: here

Share the post

Ruslana Korshunova

×

Subscribe to Madumate

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×