Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Patitos amarillos invanden a limeños y la mayoría no sabe ni el significado pero lo compran más que el pan

Hace unos días, los Patitos amarillos de hule se pusieron de Moda, en la ciudad de Lima. Muchos se preguntan cual es su significado, pero muy pocos responden a la pregunta. Total, eso no es tan importante, sino estar a la moda.

Hasta donde se sabe, está moda surgió en Asia hacia muchos años, y luego llegó a Brasil y Ecuador. Ahora a Perú, específicamente a la capital. No se descarta que ahora llegue a otras ciudades.

Ante la ola de patitos en las cabezas y hombros de hombres y mujeres en las calles de Lima, varios programas periodísticos y de espectáculos salieron a preguntar el porque de su uso a las personas, y la mayoría no supo ni responder. Solo coincidían en que les parecía bonito y estaba de moda.

¿Cuál es su origen?

Sobre está moda extraña, existen varias teorías como las que le mencionamos a continuación.

La primera sostiene que el artista holandés Floretijn Hofman creó en 2007 una escultura flotante en forma de pato de hule, el cual dio la vuelta al mundo.

Otra teoría dice que atrae la suerte, pues el amarillo se relaciona con la alegría, la diversión y la esperanza.

En tanto, otras personas señalan que la moda de los patitos kawaii es por una película en Netflix llamada “Nowhere”, que cuenta la historia de una mujer embarazada encerrada en un contenedor sobre el mar. En la cinta, un patito amarillo acompaña a la protagonista como símbolo de esperanza.

Estos patitos que se venden más que el pan en Lima, se ofrecen desde 1 sol y 1.50. Tienen un resorte y un ganchito para poner en la cabeza, y también en el hombro.



This post first appeared on Epa Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Patitos amarillos invanden a limeños y la mayoría no sabe ni el significado pero lo compran más que el pan

×

Subscribe to Epa Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×