Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Arequipa: se inauguró la Copa Alto Selva Alegre con gran entusiasmo y espíritu deportivo

Con mucho entusiasmo y alegría se dio inicio a la “Copa Alto Selva Alegre” evento que retorna al distrito del eterno verdor después de muchos años.

Lo mejor de la élite deportiva se reunió en el coloso del Complejo Temático en las disciplinas de fútbol y vóley. Más de 50 equipos acompañados de sus madrinas y padrinos desfilaron frente a la tribuna de honor dónde se encontraban las principales autoridades como funcionarios, regidores y representantes civiles.

El momento más importante aconteció cuando el Alcalde del distrito, Alfredo Benavente Godoy, tomó juramento a los jóvenes atletas con quiénes encendió la antorcha olímpica, símbolo del esfuerzo disciplina y constancia que caracteriza a la élite deportiva del distrito.

“Nos sentimos honrados de impulsar el deporte, apostar por la juventud , contribuir con la educación y la salud mediante la práctica deportiva”, fueron las palabras de la autoridad distrital en su emotivo discurso de honor donde también estuvieron presentes los vecinos y representantes de la prensa local.

Luego de la ceremonia iniciaron los cotejos, tanto en el deporte rey como en la disciplina del “mate”. De esta manera la Gerencia de desarrollo económico local de la comuna Selva alegrina continúa con los proyectos en favor de la población del distrito.

NP Alto Selva Alegre



This post first appeared on Epa Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Arequipa: se inauguró la Copa Alto Selva Alegre con gran entusiasmo y espíritu deportivo

×

Subscribe to Epa Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×