Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Arequipa: cobrador golpeó a una pareja de adultos que pagaron 1 sol en una combi de Cotaspa

Una gran indignación causó la agresión de un iracundo Sujeto, quien golpeó a una pareja de adultos frente a los pasajeros de una unidad de la empresa Cotaspa, que hace servicio hacia el distrito de Socabaya. Ninguno de los testigos pudo defender a las víctimas, debido a que todo fue muy rápido.

Según los testigos, todo ocurrió al promediar las 12:50 horas de este jueves 24 de agosto, cuando la unidad de placa V5K-956, estaba por el cementerio de La Apacheta. Aparentemente los adultos de unos 50 años, no tenían dinero y pagaron 1 sol por ambos.

Sin embargo, este acto enfureció al cobrador de unos 35 años, que se le fue encima al ciudadano y cuando su esposa intentó separarlo, el sujeto le dió un puñetazo a la señora y le rompió su lentes.

Pese a que la mujer cayó al piso y empezó a sangrar, el violento sujeto continuó atacando al pasajero. Los pocos testigos apenas pudieron ayudar a la señora mientras las demás salieron de la unidad para buscar algún policía o sereno, pero lamentablemente no encontraron a nadie.

“Durante toda la agresión, el chófer que era un sujeto más grande y fornido, nunca intervino y evitó la cobarde agresión. Tras el ataque, el cobrador que más parecía un delincuente, huyó del lugar y la unidad siguió su marcha. Quiero que este acto no quede así, porque posiblemente las víctimas no pudieron hacer la denuncia”, nos escribió una testigo.

Otra seguidora que también vio el ataque y no pudo intervenir por temor a ser agredida, pidió a la empresa sancionar a los responsables. “No es posible que por 1 sol puedan actuar de esa manera. Ni siquiera hubo tiempo para que otro pasajero quizás pudiera pagar la diferencia. A veces sucede que por alguna razón no tenemos dinero en el momento y se puede dialogar sin llegar a la violencia”, señaló.



This post first appeared on Epa Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Arequipa: cobrador golpeó a una pareja de adultos que pagaron 1 sol en una combi de Cotaspa

×

Subscribe to Epa Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×