Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Detienen a dos ciudadanos venezolanos implicados en tres asaltos perpetrados en un solo día

Tras un arduo trabajo de inteligencia y seguimiento de los agentes de la sección de inteligencia de la Divincri, se logró la detención de Dos Ciudadanos Venezolanos que habrían participado de tres asaltos en horas de la noche del último miércoles 19 de Julio.

David José Figuera Lista (26), Frank Anderson Romero Márquez (28) ambos de nacionalidad venezolana fueron detenidos cuando se encontraban tratando de desbloquear un celular al parecer producto de sus asaltos perpetrados la noche anterior, ambos sujetos al ser intervenidos por la policía Nacional no pudieron acreditar la propiedad y procedencia del equipo móvil y al proceder con el registro personal encontraron entre sus pertenencias bolsitas de alcaloide de cocaína, y tusi además de tres celulares de marca redmi.

Según el jefe de la División de Investigación Criminal – (Divincri) Arequipa, Fernando Portugal, ambos sujetos habrían participado de tres asaltos y robo en la modalidad de raqueteo a partir de las 19:30 horas, siendo sus víctimas una pareja de jóvenes, dos adultos y una pollería ubicada en la Urb. Obando . Los sujetos habrían utilizado un arma de fuego para realizar sus atracos.

” Aproximadamente a las 19:30 horas dos jóvenes fueron interceptados por Dos Ciudadanos de nacionalidad extranjera quiénes portando un arma de fuego los han despojado de sus celulares y de sus pertenencias personales, al cabo de media hora cometen otro hecho similar en agravio de dos adultos a quienes también despojaron de sus celulares y pertenencias, luego fueron a un establecimiento de comida rápida dónde se llevaron 2 mil soles y tres celulares”. Dijo la autoridad policial

Asimismo Portugal señaló que uno de los agraviados se percató que los ladrones se subían a un vehículo que tenía casquete de taxi, para huir del lugar, dando las características del auto a la policía, y tras un arduo trabajo de investigación se pudo dar con el automóvil de marca Nissan Centra color negro con placa de rodaje V6G-645, que poseía un casquete de una conocida empresa de taxi.

Por otro lado la autoridad policial señaló que el vehículo en el que huyeron los delincuentes, habría participado de otros asaltos a cajeros en Febrero de este año, de igual modo David José Figuera Lista (26) tendría antecedentes por tenencia ilegal de armas y aún así se encontraba libre.



This post first appeared on Epa Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Detienen a dos ciudadanos venezolanos implicados en tres asaltos perpetrados en un solo día

×

Subscribe to Epa Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×