Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Empresarios arequipeños fueron capacitados en portafolio de productos para hoteles y restaurantes

Nestlé Professional, línea de negocio de Nestlé que se especializa en atender al sector de hoteles, restaurantes y cafeterías (Horeca), llegó por primera vez a Arequipa presentando su primer Showroom a nivel nacional. Un evento donde se exhibieron todos los productos del portafolio, así como una serie de exposiciones y muestras de las diferentes soluciones y formatos que la marca proporciona a los negocios del rubro.

El evento contó con un espacio culinario, en el que un chef pastelero presentó una serie de recetas elaboradas con los formatos de productos que ofrece Nestlé Professional, así como un espacio liderado por un barista profesional, que permitió mostrar los distintos métodos de extracción, preparación y tipos de granos de cafés utilizados por la marca en sus máquinas.

“Mediante el Showroom buscamos acercarnos a empresarios de la ciudad y compartirles las diferentes soluciones que ofrecemos en nuestro portafolio para contribuir con los resultados de sus diferentes líneas de negocios”, indicó Fátima Bellina, Gerente de Marketing de Nestlé Professional en Perú.

“En Nestlé tenemos el compromiso de sumar a la dinamización de la economía regional y a los cambios positivos que el desarrollo de este sector puede brindar”, finalizó la ejecutiva.

Nestlé Professional ofrece a sus clientes una amplia gama de máquinas dispensadoras de cafés y bebidas, además de productos del portafolio de la compañía en “megaformatos”. De esta manera, ofrecen soluciones para los negocios a través de sus icónicas marcas como: tabletas de Chocolate Sublime de 500 gramos, doypacks de Milo de 2.5 kilos; Cobertura Bitter de 500 gramos; Leche Condensada Nestlé de 4.5 kilos; Nestlé el Manjar de 5 kilos, entre otros.

Para más información sobre Nestlé Professional, puedes consultar el siguiente enlace: https://www.nestleprofessional-latam.com/pe/contactanos



This post first appeared on Epa Noticias, please read the originial post: here

Share the post

Empresarios arequipeños fueron capacitados en portafolio de productos para hoteles y restaurantes

×

Subscribe to Epa Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×