Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Bailaste sus canciones? Axé Bahía celebrará su 20 aniversario en Arequipa y Trujillo

Luego de más de 20 años, Axé Bahía volverá al interior del Perú, luego del éxito que significó su regreso a Lima, donde reunió a más de 30 mil personas en mayo último. El trío brasileño se presentará el sábado 16 en el Jardín de la Cerveza de Arequipa y, una semana después, el sábado 23, hará lo propio en el Club Trujillo de la ciudad norteña. La preventa de entradas, con 25% de descuento con tarjetas del BCP, se realizará del 19 al 21 de junio en la web de Teleticket.

Integrado actualmente por Flaviana Seeling, Francini Contin do Amaral y Bruno Zaretti, el grupo gozó de un gran éxito en Latinoamérica a inicios del nuevo siglo, gracias a canciones como “Beso en la Boca”, “Alí Babá”, “Dança da Manivela”, “Onda Onda”, “Maomeno”, “Mueve la Pompa”, entre otras, que tuvieron un enorme suceso en el Perú y que ahora son parte de tendencias y videos virales en plataformas como TikTok e Instagram.

El ahora trío regresará al Perú luego de que en mayo último ofreciera dos espectaculares presentaciones ante más de 30 mil personas en Arena 1 de Lima, confirmando que su popularidad sigue intacta y ha resistido al paso de los años. Flaviana, Francini y Bruno revivirán la euforia de sus pegajosos bailes coreográficos con un show que mezcla sus mejores canciones y los pasos de baile que siguen intactos en la memoria colectiva de muchos fanáticos.

Junto a los brasileños se presentará el grupo argentino El Símbolo, recordado por éxitos como “Levantando las manos”, “1, 2, 3”, “De reversa, mami”; canciones infaltables en fiestas, bodas y en cualquier “hora loca”. Los bolivianos de “Azul Azul” también estarán presentes con canciones como “La bomba”, “Mentirosa” y “Mamá, no quiero comer más huevo”.

Desde Uruguay, el exvocalista de Chocolate 2000, Charly Sosa, llegará para cantar otros clásicos de discotecas y karaokes, como “Mayonesa”, “Agachadita”, “Arriba Malena”, entre otros. Representando al Perú, el cartel del evento anuncia a Ana Kohler con su “Siqui Siqui”, “Salta Salta”, “Euforia” y todo el sabor de la selva y las toadas.

Las entradas para celebrar los 20 Años de Axé Bahía en el Jardín de la Cerveza de Arequipa (sábado 16 de setiembre) y el Club Trujillo (sábado 23 de setiembre) se venderán a través de la web de Teleticket (www.teleticket.com.pe). Preventa únicamente del 19 al 21 de junio o hasta agotar stock con el 25% de descuento con tarjetas del BCP, a los siguientes precios:

AREQUIPA:

VIP: S/. 165

Juvenil: S/. 105

Familiar: S/. 75

Panorámico: S/. 60

TRUJILLO:

VIP: S/. 120

Preferencial: S/. 60

El grupo que triunfó en Latinoamérica en la década del 90 y parte del 2000



This post first appeared on Epa Noticias, please read the originial post: here

Share the post

¿Bailaste sus canciones? Axé Bahía celebrará su 20 aniversario en Arequipa y Trujillo

×

Subscribe to Epa Noticias

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×