Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo obtener Energía infinita en Family Island

Aquí te enseñamos a obtener energía infinita en Family Island, el juego de simulación que representa un gran desafío para cualquiera. Si eres un jugador asiduo, debes conocer de primera mano la dificultad que implica administrar tus recursos y mantener a tu familia feliz en la isla paradisíaca. Es complicado, pero no imposible.

Ya en su momento te explicamos todas las maneras de conseguir rubíes en Family Island, la moneda esencial del juego. Pero otro elemento indispensable de Family Island es la energía, con la que puedes acabar tus construcciones y no quedarte varado a medio juego. No permitas que te detengan y consigue energía infinita con estos consejos.

Para qué sirve la energía en Family Island

La energía de Family island, es un recurso que permite obtener elementos como rocas, plantas y maderas. Además, se usa para abrir nuevos espacios y explorar áreas desconocidas de la isla. Con la energía podrás avanzar entre niveles más rápidamente, así como puedes conseguir premios y bonificaciones a medida que descubres regiones de la isla.

Cómo obtener Energía en Family Island

Lo cierto es que hay más de una manera de conseguir energía en Family Island, y no es necesario hacer nada extraño. Además, no queremos recomendarte códigos o versiones modificadas del juego, ya que muchas veces son un fraude. En el peor de los casos, son archivos dañinos que pueden robar tus datos.

No es posible conseguir energía Ilimitada en Family Island sin pagar, pero puedes conseguirla gratis por otros medios. Estos son los métodos seguros y legales:

  • Entra diariamente a la página de Facebook de Family Island y reclama los premios diarios, o participa en sorteos. Algunos de los premios incluyen energía gratis.
  • Espera cierto tiempo. Cada punto de energía se restaura automáticamente a los 2 minutos de juego, hasta alcanzar su límite.
  • Abriendo la mesa de la cena y arrastrando la comida, podrás alimentar a tu familia. Este es el mejor método para obtener energía gratis y cuando ya tienes suficiente, el mismo juego te avisa que “Todos están llenos”.
  • Completa pedidos del mercader Hapoor y el Chamán Ozzy. Su papel es intercambiar recursos con la familia y conceder recompensas.
  • Debes reparar los baños y las duchas, o mejorar edificios. Después de cada uso, estas estructuras te van a dar energía gratis.
  • Los cofres y objetos raros que aparecen de forma aleatoria, suelen contener energía gratis en Family Island. Los consigues al azar cada vez que inicias una partida, pero recuerda que desaparecen si no los reclamas a tiempo.
  • Participa en los diferentes eventos para generar energía.
  • Reclama recompensas diarias que obtienes al entrar cada día al juego.
  • Recoge cajas de regalo dispersas en la isla para obtener energía gratuita y continuar tu progreso. La cantidad de energía que consigues depende del tamaño de la caja; y las hay de 8, 10, 25 energías y mucho más.
  • Revisa el Buzón de Correo del juego, ya que desde ahí anuncian novedades, regalos y mensajes importantes. Para ello despliega el menú principal en la esquina superior derecha y entra en el ícono del correo.
  • La alternativa de actualizar el juego no es tan frecuente; sin embargo, es una manera excelente de obtener energía gratuita cuando está disponible. Solo por actualizar Family Island, podrás ganar 100 o más de energía.

Estos son las principales maneras de conseguir energía en Family Island, sin recurrir a hacks o aplicaciones de terceros.

Obtener energía en la tienda

También puedes comprar paquetes de energía desde la tienda, con precios que van de 5 rubíes para 30 de energía, hasta 50 rubíes por 500 de energía. Sin embargo, también puedes utilizar la dinamita para ahorrar energía y descubrir nuevas áreas. Si invitas a tus amigos y llenas la recompensa, podrás conseguir 100 de energía.

Esto es todo lo que debes saber de la energía infinita en Family Island. Si conoces algún otro método o si tienes una duda en particular, déjanos tu comentario.

La entrada Cómo obtener Energía infinita en Family Island se publicó primero en Frontal Gamer.



This post first appeared on Frontal Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Cómo obtener Energía infinita en Family Island

×

Subscribe to Frontal Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×