Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo funciona el Conquest Mode o Modo Conquista de Marvel Snap

Marvel Snap, el juego de cartas que está arrasando en el momento, estrena un Conquest Mode (Modo de Conquista) que suma otra dinámica a las batallas. Este es el segundo modo competitivo que llega al juego, tras el Modo Batalla, y ofrece nuevas maneras de jugar contra amigos o contra jugadores de todo el mundo.

Aquí en Frontal Gamer, te cuento lo que debes saber de esa novedad. Desde cómo funciona, hasta las recompensas y los niveles alcanzables. Asegúrate de estar al día, sobre todo en la Temporada del Spider Versus en Marvel Snap para conseguir las mejores recompensas. Si necesitas ayuda, mira los mazos que recomiendo.

¿Qué es el Modo Conquista de Marvel Snap?

El Conquest Mode, que vamos a conocer como el Modo Conquista, es un nuevo modo competitivo de Marvel Snap. Se trata de la evolución de Batalla Amistosa, el modo de juego que debutó a finales del mes de enero y en el que puedes luchar con amigos. Sin embargo, esta nueva modalidad implementa algunos cambios.

Mientras en la Batalla Amistosa solo te conecta con amigos mediante un código, el modo Conquista te permitirá jugar con cualquier oponente en línea. Pero a diferencia del modo tradicional del juego, aquí podrás subir de niveles mediante un sistema de tickets que consigues al ganar un determinado número de combates.

Cómo funciona el sistema de puntos

Con cada victoria no consigues cubos cósmicos para subir de rango, en cambio, se drenan puntos de salud. Ambos jugadores inician con 10 puntos de salud y al perder una batalla se restan 2; aunque puedes perder de 4 a 8 puntos en caso de que alguno haga Snap. A partir del quinto combate, comienzan con un Snap automáticamente.

Cada partida se disputa con el mismo mazo y aunque tienes la opción de rendirte, el Modo Conquista no termina hasta que alguno de los jugadores se quede sin puntos. A medida que acumulas victorias, podrás acceder a los niveles superiores y obtener algunas recompensas o Medallas, una nueva divisa de Marvel Snap.

Niveles y Recompensas del Modo Conquista

En general, el sistema de batallas no será tan distinto al Modo Amistoso de Marvel Snap. Sin embargo, implementa un sistema de clasificación por niveles. Son 4 niveles distintos y a medida que acumulas victorias, consigues acceso al siguiente.

Pero no es tan fácil como parece, ya que además debes cumplir con algunos requisitos, como mantener una racha consecutiva de victorias para avanzar. Además, aquí te vas a enfrentar a jugadores expertos, por lo que nunca vas a toparte contra un bot.

Estas son las clasificaciones, sus requisitos y recompensas.

Campo de Pruebas (Principiante)

Este es el primer pase de entrada y es gratis. Una victoria es suficiente para recibir un Ticket de plata, 15 medallas y avanzar al siguiente nivel.

Plata (Nivel 1)

Para entrar necesitas el ticket de plata, o directamente pagar 80 de oro. Una vez ganas dos batallas consecutivas, recibes un ticket de oro y 120 medallas.

Oro (Nivel 2)

Aquí puedes entrar con el ticket de oro, o si pagas 200 de oro. Ganando tres batallas seguidas, recibes 1 ticket infinito y 370 medallas.

Infinito (Nivel 3)

Este nivel solo está disponible durante la última semana de la temporada actual y para entrar necesitas un ticket infinito, o puedes pagar 500 de oro. En este punto necesitas conseguir cinco victorias consecutivas para recibir un avatar exclusivo y 1375 medallas.

Recuerda que las medallas serán tu divisa para la Tienda de Conquista, pero no puedes conservarlas entre temporadas, a diferencia de otras divisas como las Fichas del Coleccionista. Por lo que al iniciar la nueva temporada, perderás las que llevas acumuladas.

Cuándo estará disponible el Modo Conquista

Aunque el Modo Conquista de Marvel Snap fue revelado durante el anuncio del Developer Update de Junio 2023, no se concretó una fecha específica. Recordemos que desde el 6 de junio está activa la Temporada del Spider Versus, dedicada a la película de Cruzando el Multiverso, pero no hay una fecha para este modo competitivo.

El propio Ben Brode confirmó que este modo debutará este mismo mes, por lo que podríamos esperarlo en algún momento después de la primera mitad de junio. Probablemente para el parche del 20 de junio.

Cómo funciona la Tienda Conquista

A medidas que avanzas entre niveles, vas a obtener medallas desde la Tienda del Modo Conquista en Marvel Snap. Estas medallas sirven como moneda especial para comprar desde tickets, créditos y oro, hasta variantes, títulos y más.

Los objetos disponibles en la tienda se actualizan semanalmente. Y tras realizar un número determinado de compras, vas a poder desbloquear una carta exclusiva de cualquier pool. Sin dudas, una recompensa bastante jugosa para cualquiera. Pero si no gastas las medallas a lo largo de la temporada, las pierdes al iniciar la nueva temporada.

Esto es todo lo que debes saber del Modo Conquista en Marvel Snap. De momento, no se sabe cuándo estará activo, pero lo más probable es que este modo se sume durante las próximas semanas. Si tienes alguna duda, déjala en comentarios.

La entrada Cómo funciona el Conquest Mode o Modo Conquista de Marvel Snap se publicó primero en Frontal Gamer.



This post first appeared on Frontal Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Cómo funciona el Conquest Mode o Modo Conquista de Marvel Snap

×

Subscribe to Frontal Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×