Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google lanza una nueva aplicación de Android TV para iOS

Google ha lanzado silenciosamente una nueva aplicación para iPhone destinada al control de Android TV.

Los fabricantes de televisores como Sony, Sharp y Philips hacen televisores Android, es decir, televisores que funcionan con la plataforma Android de televisión inteligente desarrollada por Google.

Android TV se anunció en 2014 y es el sucesor de Google TV. Ahora, Google ha anunciado la aplicación Android TV, que te permite utilizar tu iPhone para controlar los televisores inteligentes con Android TVs.

Con la aplicación de Android TV para iOS puedes buscar juegos, aplicaciones, películas y programas mediante el uso de tu voz o tecleando el texto. También puedes utilizar el D-pad o gestos digitales para navegar por el tu televisor con Android TV.

La aplicación parece bastante básica, pero cumple su objetivo. Para conectarse al televisor con Android TV la aplicación requiere de una conexión Wi-Fi y que tu iPhone esté conectado a esa misma red.

La aplicación también permite que varias personas conecten sus móviles como mandos a distancia para disfrutar de algunas de las funcionalidades y de los juegos multi-jugador de Android TV.

Técnicamente, la aplicación es para iOS, por lo que puedes descargarla y utilizarlo también desde tu iPad. Ah, y si tienes una TV Android Box, como el Nexus Player, también funcionará.

Puedes descargar la nueva aplicación de Android TV para iOS de forma gratuita desde la App Store.

Google lanza una nueva aplicación de Android TV para iOS apareció originalmente en Applediario, en fecha 2016/04/28. Sin comentarios | Compartir en Facebook | Enviar por correo | Agregar a del.icio.us
Etiquetas: Aplicaciones, iOS
Categorías: Apps, iPad, iPhone


This post first appeared on Applediario - Noticias, Tutoriales, Aplicaciones Y, please read the originial post: here

Share the post

Google lanza una nueva aplicación de Android TV para iOS

×

Subscribe to Applediario - Noticias, Tutoriales, Aplicaciones Y

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×