Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Con iOS 11 la carga de la batería de tu iPhone dura menos? Este sencillo truco te ayudará

actualizar en segundo plano

¿Crees que la batería de tu iPhone o iPad dura menos después de actualizar a iOS 11? Pues no eres el único que lo piensa.

Por suerte, hay una solución rápida para este problema y te la exponemos a continuación.

Con iOS 11, Apple ha decidido activar automáticamente la función “Actualizar en segundo plano”. Y al hacerlo, son muchos los usuarios que aseguran que la carga de la batería de sus dispositivos dura mucho menos.

La función permite que las Aplicaciones se actualicen constantemente y que extraigan información de Internet incluso cuando las aplicaciones no están en uso.

Muchos usuarios han resuelto el problema desactivando la actualización en Segundo Plano por completo, pero personalmente no lo recomiendo. En cambio, creo que es mejor desactivarla sólo para las aplicaciones que realmente no lo necesitan, o aquellas que utilizas de manera ocasional.

Para modificar esta configuración, debes ir a Ajustes > General> Actualizar en segundo plano. Desde ahí, desmarca todas las aplicaciones que no deseas actualizar automáticamente.

En mi caso, he descubierto que solo necesito tener activada la actualización en segundo plano para las aplicaciones de correo electrónico, noticias y clima.

En mi caso, no noté ningún tipo de desmejoría en cuanto a la autonomía de la batería tras actualizar a iOS 11, pero si debo reconocer que usando este truco ahora la batería me dura mucho más.

En mi iPhone tengo 120 aplicaciones y la actualización en segundo plano estaba activa para todas, excepto los juegos. Ahora sólo lo tengo activo en 18 aplicaciones.

Así que ya sabes, si estás teniendo problemas de descarga rápida, prueba este sencillo truco y comentanos tu experiencia a través de los comentarios.

Una vez que ajuste su configuración, debería ver que la duración de la batería en su dispositivo iOS mejora después de uno o dos ciclos.

¿Ha experimentado un drenaje rápido de la batería en su dispositivo instalado con iOS 11? Háganos saber a continuación.



This post first appeared on Applediario - Noticias, Tutoriales, Aplicaciones Y, please read the originial post: here

Share the post

¿Con iOS 11 la carga de la batería de tu iPhone dura menos? Este sencillo truco te ayudará

×

Subscribe to Applediario - Noticias, Tutoriales, Aplicaciones Y

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×