Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Quartz para iOS te ofrece las noticias como si se tratara de una conversación de iMessage

Cuarzo ha lanzado hoy su propia aplicación nativa de Noticias para iOS, y he de decir que es un concepto bastante interesante y original para leer las noticias.

En lugar de formatear la aplicación como una aplicación de noticias típica, la compañía ha optado por un formato que se podría esperar de una aplicación de mensajería, mostrando las noticias como mensajes de texto en una conversación.

La aplicación te envía las noticias en un formato similar al de iMessage, entonces puedes responder con lo que piensas, si desea más información sobre este tema o si simplemente prefieres pasar a la siguiente pieza de noticias.

 

Si quieres, también puedes recibir notificaciones push relacionadas con los grandes temas noticiosos, y al hacer clic en la notificación eres enviado a la aplicación para ver la noticia como si se tratase de una conversación con un ser humano real.

He estado probando la aplicación durante un rato, y tengo que decir que se siente como el futuro. Una aplicación de noticias que te dice lo que necesita saber en un formato más humano, complementada con archivos GIF, gráficos y un montón de emojis.

Puedes descargar Quartz de forma gratuita haciendo clic aquí.

Quartz para iOS te ofrece las noticias como si se tratara de una conversación de iMessage apareció originalmente en Applediario, en fecha 2016/02/12. Sin comentarios | Compartir en Facebook | Enviar por correo | Agregar a del.icio.us
Etiquetas: Aplicaciones
Categorías: Apps, iPhone


This post first appeared on Applediario - Noticias, Tutoriales, Aplicaciones Y, please read the originial post: here

Share the post

Quartz para iOS te ofrece las noticias como si se tratara de una conversación de iMessage

×

Subscribe to Applediario - Noticias, Tutoriales, Aplicaciones Y

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×