Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Filtrados paneles de los próximos iPhones por salir en septiembre

Se han filtrado los Paneles a ser puestos en los próximos iPhone que lanzará Apple en septiembre, mostrando que serán al final 3 modelos diferentes con distinto tamaño de pantalla. Concretamente, la filtración fue publicada por el conocido periodista Ben Geskin y al parecer es fidedigna si se le compara con otras filtraciones reales que tal periodista hizo en el pasado.

Detalles de los próximos teléfonos de Apple gracias a la filtración de paneles

En detalle, la filtración muestra una imagen con tres tipos de paneles distintos; uno de 5,8 Pulgadas, uno de 6,1 pulgadas y otro más grande de 6,5 pulgadas. Asimismo, los tres tienen notch para darles lugar a la True Camera y demás sensores que hacen funcionar al Face ID y otros programas. Ahora, si bien los paneles se diferencian solo en tamaño, el de 6,1 pulgadas tiene bordes más gruesos.

Y es que, al parecer el panel de 6,1 pulgadas con los bordes más pronunciados correspondería al nuevo iPhone de menor precio que integrará pantalla LCD, la cual corresponde a tecnología más económica aunque con menos calidad al menos en un ligero sentido. En cuanto al nombre del iPhone que integrará tal panel se llamará presuntamente iPhone 9, aunque aún se desconoce.

Por otro lado, los otros dos paneles mostrados corresponderían a los iPhones X que reemplazarían al primer modelo lanzado por Apple, teniendo ambos pantallas OLED y marcos mucho menos pronunciados y ampliando la gama a dos modelos de lujo y que pasaría a las impresionantes 6,5 pulgadas con el nuevo presunto iPhone X+.

También, se sabría que los tres modelos se diferenciarían bastante en precio, sensores de cámara y tamaños de almacenamiento, aunque todos integrarían el nuevo procesador de Apple A12 y el sistema de reconocimiento facial Face ID, eliminando de manera definitiva el Touch ID que saldría por primera vez en el iPhone 5s.

Este artículo Filtrados paneles de los próximos iPhones por salir en septiembre es propiedad de Movil Evolutions.



This post first appeared on Movilevolutions - Juegos, Temas, Aplicaciones Para, please read the originial post: here

Share the post

Filtrados paneles de los próximos iPhones por salir en septiembre

×

Subscribe to Movilevolutions - Juegos, Temas, Aplicaciones Para

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×