Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pulseras inteligentes de actividad física de Polar la mejor marca de wearables.


La marca Polar es hoy en día una de las mejores marcas en el mercado en lo que a pulseras inteligentes deportivas se refiere, a lo largo de los años ha entregado dispositivos de gran calidad, funcionalidad y sobre todo precisión, que nunca decepcionan  al usuario y otorgan una gran experiencia.




Nos centraremos en 2 pulseras inteligentes y un reloj todos con precios accesibles y e la marca Polar.

Polar Loop

El Polar Loop cuenta con un gran diseño, estilizado y sofisticado, aunque viene en un solo tamaño y es grande para la mayoría de personas, el problema se resuelve midiendo tu muñeca y cortando el exceso de material para que quede justo a tu medida y tengas comodidad al usarlo. El Polar Loop cuenta con un solo botón  y es sensible al tacto, debes tocarlo cada vez que quieras ver los diferentes modos que te mostraron  tiempo, Actividad, calorías quemadas y conteo de tus pasos en su pantalla de luces LED en la cual te mostrara tus estadísticas en forma de números muy legibles y sencillos.


Polar no permite establecer  una meta de pasos pero se enfoca en una meta de actividad diaria, tu puedes alcanzar eso con  una actividad intensidad de una hora como el running.

Tus actividades diarias son monitoreadas en 5 niveles de intensidad que son: Descanso, sentado, bajo, medio y alto, esto acorde a tus objetivos, puedes proponerte para una actividad regular día a día alcanzar el 100% de la meta que puede ser caminar 10.00 pasos  o quemar 2.200 calorías así que dependiendo de tu nivel de actividad lograras tus metas mas rápido o no.

Como la mayoría de pulseras inteligentes el Polar Loop usa un acelerómetro para monitorear el movimiento y un podómetro para contar tus pasos y basándose en tus movimientos  da un estimado de las calorías quemadas, la pulsera es a prueba de agua y sumergible hasta 20 metros y se puede usar para monitorear tu actividad de nado.


La pulsera inteligente cuenta con una aplicación llamada Polar Flow, el menú principal de la app es una grafica  circular que muestra las estadísticas de tu actividad, puedes elegir cualquier sección para ver otros detalles  como el tiempo que tardas en quemar X numero de calorías o los pasos que realizas en determinado tiempo, hay una sección de información para ver como has alcanzado tus metas cada día, tu también puede recibir  alertas de inactividad si estas demasiado perezoso en el día, la pulsera se sincroniza con la aplicación vía bluetooth y es compatible con IOS y Android.

Para que los datos sean mas precisos debes crear tu cuenta en Polar Flow de la pagina web con tu genero, edad, peso y altura, una vez hecho esto procedes a conectar la pulsera al puerto USB de tu computadora y se sincronizara con la web y al igual que en la app puedes ver tu actividad diaria, tiene un modo opcional de monitorear tu ritmo cardiaco sincronizado con otro dispositivo Polar para este fin, y mediante el display con luces LED  cuando entres en la zona de ritmo cardiaco en la que deseas estar ya sea para quemar grasa o estar mas fit.


La carga se hace mediante un puerto USB  y tarda tan solo 15 minutos en cargar y tiene un duración de 9 horas suficiente para rutinas diarias de 1 hora, el Polar Loop no es un dispositivo fitness perfecto pero es de gran calidad y sus funciones son precisas aunque carece de algunas, su precio es razonable para lo que ofrece y que pertenece a una de las mejores marcas como es Polar.

Polar Loop 2.

El Polar Loop 2  mantiene un diseño similar al loop 1 y esta disponible en colores como rosa, blanco y negro para aquellas personas que gusten de los accesorios brillantes tiene un edición limitada con incrustaciones es swaroski llamada Polar Loop Cristal. El Polar Loop  2  tiene un display de luces rojas LED  muy bien enfocada, y muy fácil de leer las estadísticas y actualizaciones en ella, tiene un solo botón usado para visualizar los diferentes modos en la pantalla, los controles no han cambiado con respecto al Loop 1, es cómodo hecho de una silicona muy suave al tacto con la piel, su peso es tan solo de 38  gramos esencial en un producto que se pretende usar 24-7, es sumergible hasta 20 metros por lo que no hay problema si se moja, y útil para tus actividades acuáticas.


La funciones del Loop 2 son las de monitorear tus pasos, distancia, calorías quemadas y tu sueño, tus medidas de distancia son tomadas por sensores de movimiento y ofrecen un conteo de tus pasos y distancia cubierta con un sensor podómetro,es una buena herramienta para ver si fuiste mas activo hoy que ayer, la semana pasada o el ultimo mes, el calculo de calorías quemadas trabaja en función a tus niveles de actividad diaria. Estas estadísticas son mostradas en forma numérica en la pantalla de la Loop2.

El monitor de sueño es bastante funcional y monitorea tus patrones de sueño basados en tus movimientos durante la noche, este modo trabaja automáticamente  así que no tienes que cambiar el modo cuando vas a dormir, los patrones del sueño son analizados usando la app polar flow  dandote un tiempo de sueño total ligero y profundo. También posee una alerta  mediante una vibración que te avisa si has estado sedentario por mas de 55 minutos, tu puedes elegir entre un mensaje visual con vibración o solo vibración, también posee funciones de alerta de mensajes entrantes, cuando esto sucede la palabra mensaje parpadeara en la pantalla de la pulsera  y si has programado algún evento en tu calendario mostrara la palabra calendario.


Los objetivos son importantes para Polar Loop 2, de esta manera divide tu nivel de actividad en 5, que son los mismos de la Loop 1: descanso, sentado, bajo, medio y alto, de esta manera la pulsera puede decirte que tanto de cierta actividad tu debes de realizar para alcanzar tu meta diaria, por ejemplo 40 minutos de trote o 50 minutos de caminata, esta es una buena forma que tiene la Loop 2 de motivarte y alcanzar tus metas.

La app Polar Flow ofrece una  interfaz grafica donde podrás visualizar de manera fácil todas tus estadísticas ver tus niveles de actividad y ahora tiene un componente social donde puedes tener acceso a otras funciones como un mapa GPS, comentar a otras personas sus progresos y que tu recibas también sus comentarios. La batería del Loop 2 tiene una duración de hasta  8 días con una batería de 38mAh para cargarla totalmente tarda alrededor de 90 minutos, la carga se realiza mediante un cable  usb para conectarlo al computador o cualquier otro puerto USB.


La loop tiene un diseño atractivo, buena batería además de una novedad como es el monitor de sueño, por lo demás sus funciones siguen siendo precisas y correctas,  es una gran opción si lo que quieres es una pulsera inteligente con gran estilo y funcionalidad.


Reloj deportivo A300 Polar.

El Polar A300 es un reloj deportivo inteligente de buen diseño  y disponible en variedad de colores  como blanco, rosa, negro entre otros , el reloj es cómodo y posee un puerto USB para ser insertado en tu computadora y sincronizado y cargado con la Web PolarFlow, la banda es confortable y no hay problema con usarlo todo el día, en sus funciones el A300 hace un trabajo sólido  monitoreando tus pasos , puedes oprimir  su botón para cambiar de modo y ver la pantalla de tu actividad diaria mostrando un porcentaje de que tan cerca estas de alcanzar tu meta diaria de pasos, al mismo tiempo en que muestra tu distancia cubierta, otra de las funciones es que el reloj vibra cuando alcanzas tus metas diarias  o si has estado inactivo durante mucho tiempo eso es una ventaja con respecto a otros dispositivos como.Xiaomi Mi Band 1S,  Reloj W6.


Con el A300 también puedes recordar actividades, puedes establecer pre set en tiempo para actividades como caminar, ciclismo, natación o running y registrar tus tiempos o programar tus sets, estas actividades se muestran cuando se sincroniza el reloj con tu teléfono o la pagina web de Polar.

El reloj deportivo inteligente A300 también tiene la función de monitorear tu sueño automáticamente no es necesario polera en el modo sueño, uno de los grandes fuertes del A300 es una batería recargable que se recarga via USB el cual puedes conectar en el puerto de tu computadora o usar una extensión USB, el A300 también se sincroniza con la app Polar Flow que muestra toda tu información  en forma de grafica circular de tus periodos de actividad , el sitio web permite visualizar esto en diferentes formas  la app Polar Flow app también se sincroniza con aplicaciones como MyFitnessPal y ver mucha mas estadísticas fitness.


El A300 es un buen reloj  monitor de actividad, para aquellas personas que gustan de vieja escuela y prefieren usar un reloj que una pulsera inteligente como Xiaomi Mi Band 2, Digicare ERI, V5S o Vidonn X6.



This post first appeared on Deportechs- Tecnologia En Deportes, please read the originial post: here

Share the post

Pulseras inteligentes de actividad física de Polar la mejor marca de wearables.

×

Subscribe to Deportechs- Tecnologia En Deportes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×