Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

37 Degree L18 pulsera inteligente fitness con un funciones avanzadas por un bajo precio.

La Pulsera fitness 37 Degree L18  es un dispositivo que posee avanzadas funciones fitness y de monitoreo de actividad con un muy accesible precio y de una gran calidad  que vale la pena que conozcamos mas a fondo sobre esta pulsera inteligente.


La L18  consta de 3 partes principales, la banda plástica, el modulo central que es el que realiza todo el trabajo y un modulo extra mas pequeño que es un puerto micro USB para recargar la pulsera, infortunadamente no tiene el cable USB incluido, pero no hay problema funciona con un cable USB estándar, la L18  viene en un solo tamaño pero con su banda ajustable no habrá problema en encontrar el tamaño ideal para tu muñeca, viene en  diferentes colores como azul, rojo y negro, la banda de la L18 esta elaborada en un material  el cual tiene propiedades antibacteriales. La pulsera tiene una pantalla táctil donde podrás visualizar toda la información. El diseño es muy similar al de las pulseras Fitbit pero a un menor precio. La pulsera es  a prueba de agua pero no sumergible.


La 37 Degree L18  viene con un paquete de útiles funciones, esta pulsera inteligente puede monitorear tus actividades tales como pasos dador, distancia recorrida  y calorías quemadas, toda esta información se sincroniza con la aplicación  disponible para IOS y Android, solo necesitas escanear el código QR que viene con la pulsera y descargarla la aplicación te permite  monitorear tu progreso, la pulsera inteligente también detecta automáticamente  y monitorea tu sueño  normal o profundo. El dispositivo comparado con el Fitbit Charge HR en el conteo de pasos  es bastante preciso y en la actividad diaria no varían los resultados, esto es una muestra de que posee  funciones de gran calidad. Además de las funciones  básicas de actividad  la pulsera inteligente L18  puede darte algunas funciones mas avanzadas, la pulsera posee  un monitor de ritmo cardiaco que puede medir  las 24 horas de tu ritmo cardiaco , el cual es preciso aunque  no  al nivel de un dispositivo medico, asume su función como uno fitness, la pulsera inteligente  31 Degree L18  es capaz también de detectar tu presión sanguínea  esto es algo que pulseras como Xiaomi Mi Band 2, Digicare ERI, Vidoon X6 o V5S no poseen y le da un plus a la L18 , para esto solo necesitas  activar la lectura de presión desde la app y la información será mostrada.


La pulsera inteligente L18 también posee una alarma de sedentarismo que detecta tu inactividad y te lo notifica mediante vibraciones gentiles  algo que te ayudara a moverte un poco mas, el monitor de sueño es muy útil  y funcional, la pulsera L18 puede detectar  automáticamente  cuando duermes  y empezar a contar las horas  de sueño profundo o ligero.


La aplicación  tiene una interfaz sencilla donde encontraras un menú para ver las diferentes actividades  como pasos, sueño, fatiga y presión sanguínea  además de una función avanzada muy útil que es la condición física y fatiga, esta función toma como base tus horas de sueño, presión sanguínea, ritmo cardiaco y actividades diarias, de esta manera podrás saber que tan fatigado estas o en que condición te encuentras, la aplicación te dará algunos consejos de cómo mejorar tu salud basada en tus actividades diarias.


La pulsera inteligente 37 Degree L18 esta provista con una batería de 157mAh que te dará una carga de 4 días  en constante uso, para cargarla lo haces mediante el modulo USB. La pulsera puede almacenar información de 5 días de actividad sin sincronizarla a tu smartphone  así que lo puedes hacer cada semana  cuanto termines tu sesión semanal, por su precio la L18 es una muy buena pulsera fitness que por tan solo $27.99 dólares puedes obtenerla  y disfrutar de sus funciones  avanzadas que solo podrás encontrar en pulseras mas costosas, aunque puedes encontrar otros dispositivos en su rango de precio como Xiaomi Mi Band 1S, Reloj deportivo W6, Iwown I5 Plus, aunque no con las  avanzadas funciones de la L18 pero igualmente muy funcionales.

En conclusión la L18 es una pulsera accesible de gran calidad, cómoda al usarse con una buena batería, grandes funciones y realmente precisa  útil para todo tipo de atletas  que estén buscando aprovechar la ayuda que ofrecen estos dispositivos en sus rutinas. La puedes comprar en   

Comprar ahora la pulsera inteligente L18 Black




This post first appeared on Deportechs- Tecnologia En Deportes, please read the originial post: here

Share the post

37 Degree L18 pulsera inteligente fitness con un funciones avanzadas por un bajo precio.

×

Subscribe to Deportechs- Tecnologia En Deportes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×