Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Xiaomi Mi Band 2 la pulsera inteligente deportiva que lo tiene todo.

La Xiaomi Mi Band 2 ya llego al mercado y trae grandes novedades y sigue con su estrategia basada en un bajo precio comparada con otros wearables. La pulsera inteligente Mi Band 2 continúa con su diseño simple de sus prototipos anteriores pero con más funcionalidad.



Por primera vez la  pulsera inteligente Xiaomimi Band 2 incluye una pantalla comparada a su antecesora la Xiaomi Mi Band 1S la Mi Band 2  tiene una pantalla OLED  de 42 pulgadas cubierta con un vidrio resistente a rayones e impresiones de las huellas, tiene un botón simple justo al lado del display el cual permite cambiar entre las 3 diferentes visualizaciones, estas son pasos, tiempo e información de ritmo cardiaco, la única medida que no se puede visualizar en la pantalla es la distancia total.

La Xiaomi mi Band 2 esta fabricada en silicona que la hace mas respirable y un material anti sudor y esta disponible en negro, naranja, verde y azul.


La Pulsera Inteligente Mi Band 2 tiene tecnología IP67 que la hace resistente al agua y al polvo lo que quiere decir que puedes usarla mientras estas en la ducha, una de las novedades es que tiene un monitor óptico de ritmo cardiaco lo cual aumenta la precisión en esta medida, Posee un nuevo podómetro, acompañado con un acelerómetros diseñados para monitorear tus pasos.

Otros de los fuertes de la Mi Band 2 es la herramientas de monitoreo del sueño, que monitorea tu sueño profundo y ligero, además de una novedosa alarma de sedentarismo , la pulsera tiene un motor que vibra para dar alerta de inactividad, si estas pasando demasiado tiempo sentado.


Con la adición de la pantalla OLED puedes obtener algunas notificaciones desde tu smartphone la Mi Band 2 vibrara cuando tengas una llamada entrante y un mensaje de texto y puede usarse para bloquear algunos celulares con sistema operativo Android. Su aplicación Mi Fit tiene una nueva interfaz  y variadas formas de ver la información y es compatible con sistemas IOS y Android. En términos de batería la Mi Band 2 tiene un batería de 70mAh que te da una carga de hasta 20 días de uso continuo.


Xiaomi es ahora en la segunda mas popular pulsera inteligente de monitoreo fitness del mercado después de Fitbit o de algunas otras marcas de pulseras economicas como la  Vidonn X6 , Digicare ERI, o el reloj W6  debido a su gran funcionalidad diseño y bajísimo precio hace que la Mi Band 2 sea muchas veces la elección de muchos atletas o aficionados fitness en el mundo.

Comprar ahora la Xiaomi Mi Band 2        




This post first appeared on Deportechs- Tecnologia En Deportes, please read the originial post: here

Share the post

La Xiaomi Mi Band 2 la pulsera inteligente deportiva que lo tiene todo.

×

Subscribe to Deportechs- Tecnologia En Deportes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×