Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Airdog drone para deportes extremos o de aventura

Los drones han sido uno de esos desarrollos tecnológicos  que han maravillado a muchos con sus espectaculares tomas aéreas y diversas funciones, pero aun no se ha descubierto su máximo potencial, una compañía  de los Estados Unidos quiere implementarlos en los Deportes Extremos o de aventuras.



El Airdog es un nuevo drone autónomo diseñado para que siga al usuario y lo filme usando una cámara Gopro mientras realizas algún deporte extremo o de aventura.

El Airdog fue fabricado por industrias aeroespaciales Helico, ubicadas en Palo Alto Estados Unidos tienen un objetivo muy claro que es de introducir los drones al mercado de los deportes de acción y de aventura, con este drone autónomo esperan realmente hacerlo, este drone es capaz de monitorear su ruta y ajustarla solo, así deja a un lado el error humano.


El Airdog es un quadcoptero o multicoptero con brazos de rotor que pueden ser desprendidos para un posterior guardado, es completamente autónomo, no necesita de un control remoto para ordenarle como volar, tu puedes programar la configuración básica de vuelo usando el dispositivo Airleash que colocas en tu muñeca o casco y este es rastreado por el drone, también puedes descargar la aplicación móvil para configurar modos de vuelo mas avanzados, grabas todo el contenido audiovisual y compartir los videoclips online. El drone también puede ser controlado manualmente si así lo prefieres.


El drone Airdog tiene seis modos básicos entre los cuales puedes elegir, el modo de auto seguimiento el drone te seguirá mientras mantiene la posición en altitud que hayas establecido, El modo de posición relativa se asegura de que el drone mantenga su posición en relación al compás de dirección que tengas, y el modo de seguimiento de ruta te permite que corras o realices cierta ruta y el drone repetirá la misma siguiéndote. Adicionalmente  los ángulos de la cámara y controles pueden ser modificados en el modo de seguimiento de ruta.


El modo de planear significa que el Airdog mantendrá su posición en una locacion mientras te rastrea con su cámara Gopro, el modo circuito te permite establecer un área y un radio alrededor  el cual el drone realizara un circulo entorno a este, finalmente en el look down o vista hacia abajo el Airdog puede ser puesto en un lugar particular con su cámara apuntando hacia abajo, esto puede ser usado sobre rampas de skate o saltos.

El Airdog pesa 17kg y puede volar a una velocidad de 64 Km./H y tiene un tiempo de vuelo de entre 10 a15 minutos entre cargas dependiendo de cómo sea usado, puede usarse en temperaturas bajo cero con vientos de hasta 23 nudos, en la lluvia y nieve. El drone tiene funciones para entregar un video de gran calidad  como alineación del horizonte y aislamiento de la vibración.

Este drone ya esta siendo usado por múltiples atletas de deportes extremos o aventura y ofrece magnificas tomas justo en el momento de la acción.



This post first appeared on Deportechs- Tecnologia En Deportes, please read the originial post: here

Share the post

El Airdog drone para deportes extremos o de aventura

×

Subscribe to Deportechs- Tecnologia En Deportes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×