Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Camisa inteligente de Ralph Lauren Polo tecnología y diseño de punta.

Ralph Lauren ha estado ayudando a las personas a verse bien desde 1967  pero ahora también quieren ayudar a que te veas más fit. La compañía ha anunciado la Camisa inteligente Polo Tech que monitorea y ofrece información física y biológica.



Muchas personas usan aplicaciones que ayudan a monitorear y mejorar su desempeño fitness pero muy pocos están familiarizados con el concepto de las camisas inteligentes que pueden hacer lo mismo. La Hexoskin y la D-shirt  son unas de esas prendas que analizan el movimiento, respiración y ritmo cardiaco, también existen camisas inteligentes o prendas que monitorean la salud de las personas como las mandas de Komodo. Ralph Lauren dice que el Polo Tech monitorea biométrica y fisiometricamente para proveer señales que mejoran el desempeño deportivo.


La Polo Tech de Ralph Lauren tienen sensores de electrocardiograma y respiración, un giroscopio y un acelerómetro, todos con algoritmos que ayudan a interpretar la información recolectada la cual incluye niveles de estrés, gasto energético, ritmo cardiaco, variabilidad del ritmo cardiaco, ritmo de respiración, respiración profunda, intensidad de actividad, pasos y calorías quemadas, son muchas y útiles funciones en una sola camisa inteligente.


La camisa fue diseñada en colaboración con un fabricante de ropa deportiva inteligente  Omsignal que es la misma compañía que fabrico el top deportivo inteligente para mujeres. Todos los sensores usan bluetooth para enviar la información a una “caja negra” en la nube  donde los algoritmos son aplicados, la información puede ser visualizada através de la aplicación para smartphones que te entregara un feedback en tiempo real de todas tus estadísticas de entrenamiento, integrada con otras app fitness, análisis y sugerencias de entrenamiento.


El Polo Tech esta elaborado en un material elástico que se adhiere a la piel como una camisa de compresión, la presión ejercida por las camisas de compresión estimula el flujo sanguíneo y ayudan a la recuperación muscular. David Lauren vicepresidente de marketing y comunicaciones de Ralph Lauren dijo en una entrevista que “La compañía esta trabajando en hacer una camisa inteligente mas casual que pueda ofrecer estadísticas y que se pueda usar cualquier día no solo durante el ejercicio”

Para saber un poco más sobre su tecnología puedes visitar su página Ralphlauren.com

La camisa Polo Tech ya esta en el mercado y su kit incluye la camisa de compresión, el modulo de información y un cable USB, por un precio de alrededor de 250 dólares, ya sabemos de antemano los precios que maneja Ralph Lauren.

Esta es otra gran marca que no quiere quedarte atrás en cuanto a tecnología deportiva y ha lanzado un gran producto de grandes características, calidad y diseño aunque ahora existen una ropa deportiva inteligente que va un poco mas alla en analizar tus musculos llamada Athos, la camisa de Polo sigue siendo de gran funcionalidad.



This post first appeared on Deportechs- Tecnologia En Deportes, please read the originial post: here

Share the post

Camisa inteligente de Ralph Lauren Polo tecnología y diseño de punta.

×

Subscribe to Deportechs- Tecnologia En Deportes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×