Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

TOP 5 de las mejores aplicaciones para ciclistas.

Hoy en día tenemos aplicaciones para una gran variedad de deportes y hay algunas que han sido diseñadas para añadir una dimensión extra a tus rutas de ciclismo. Aquí tenemos las mejores 5 aplicaciones para ciclistas.




1) Cyclemeter: Esta aplicación utiliza las funciones GPS  de los dispositivos Apple para crear estadísticas que te ayudaran con tus registros y mejorar tu desempeño, la app te ofrece funciones para monitorear tu velocidad, tiempo y distancia, tu puedes iniciar o detener tus rutinas con tu audífono de iphone con su botón remoto e integrarlo con Google Maps, además te ofrece alertas de audio de tu tiempo, ritmo cardiaco y otras variables. La app tiene un interfaz que te ofrece programas de entrenamiento, de intervalos, poder, zonas del ritmo cardiaco entre  otros, puedes compartir tus tiempos en tus redes sociales y retar a tus amigos a superarlos. La aplicación solo esta disponible  para dispositivos IOS.

Descargar Aplicacion



2) Bike Gear Calculator: Creada por Matixsoft para Iphone esta aplicación te ayuda a determinar si tienes los implementos correctos y están calibrados de manera efectiva en tu bicicleta, los accesorios  son muy importantes para tu bicicleta de esta manera tendrá un desempeño adecuado. Bike Gear Calculator permite modificar las medidas en un panel de control de todos los accesorios que disponga tu bicicleta en esos momentos, puedes modificar medidas especificas para cadencia, tamaño de neumático, calcular el ratio correcto del engranaje, como velocidad, ganancia y rotación de los pedales, la app permite crear múltiples vistas que muestran las medidas del engranaje, igualmente puedes añadir mas parámetros los que sean necesarios. Bike Gear Calculator ofrece una calculadora de distancia y velocidad para determinar el óptimo funcionamiento de tu bicicleta. Solo disponible para dispositivos IOS.

Descargar Aplicacion



3) RiderState: Esta aplicación en realidad es una especie de juego, RiderState divide el mundo en 10.000 Km. Los cuales son conquistables através de caminos o rutas las cuales debes de completar para conquistar un territorio, a veces es difícil encontrar la motivación para salir a montar en bicicleta pero la app RiderState te permite conquistar el mundo y añadir un poco de diversión a tu entrenamiento normal. Con el mundo divido en pequeños cuadrados  y la inteligencia artificial en el GPS  que intentara dominar mas territorios que tu lo mas rápido posible te dará esa motivación extra que necesitas. El juego muestra todas tus estadísticas en una tabla de posiciones global así puedes ver como tus rivales están cerca de conquistar tus territorios ya que también tiene la función de competir contra otros ciclistas. RiderState busca promover el uso de la bicicleta como alternativa de transporte. La aplicación esta disponible para Android e IOS.

 Descargar Aplicacion



4) Strava: Una de las mas populares app GPS para ciclismo, ofrece funciones de registro las cuales puedes cargar a la plataforma online  con tu perfil de strava, la aplicación permite monitorear tus estadísticas como la ruta de viaje que tomaste, velocidad, tiempo y distancia y rastrear donde estas en esos momentos. Al final de la ruta te entrega un ranking de tus tiempos sobre la ruta que hayas tomado, la popularidad de esta aplicación ha sido tanta que esta siendo implementado por ciudades, .Ver otro articulo aplicacion strava esta cambiando ciudades La aplicación esta disponible para dispositivos Android e IOS.

Descargar Aplicacion


5) Map My Ride: Esta aplicación hace parte de MapMyFitness con su versión para ciclistas  Map My Ride, la aplicación usa el GPS de tu smartphone para recordar cada detalle de tu entrenamiento, seguir tu ruta en un mapa interactivo mientras registra tu tiempo, distancia, velocidad, ritmo, elevación y calorías quemadas, puedes sincronizar la app y almacenar tu información en el sitio Map My Ride para ver tus estadísticas posteriormente, además de compartir tu información en las redes sociales. Disponible para Android e IOS.

Descargar Aplicacion



This post first appeared on Deportechs- Tecnologia En Deportes, please read the originial post: here

Share the post

TOP 5 de las mejores aplicaciones para ciclistas.

×

Subscribe to Deportechs- Tecnologia En Deportes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×