Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

V5S la pulsera inteligente deportiva más barata del mercado.

Muchas veces no tenemos la disponibilidad para ver que Pulsera Inteligente puede ayudarnos a mantenernos en forma, recibir mensajes y llamadas mientras conduces, caminas o corres, o simplemente no sabes que existe esta tecnología, todos esos problemas están resueltos con la pulsera inteligente V5S la mas barata del mercado.



Las principales funciones de esta pulsera inteligente son la de ayudarte a mejorar  tu salud o estado físico, monitoreando tus pasos, calorías quemadas, distancia recorrida, y de esta manera alcanzar tus objetivos deportivos o aquellos objetivos de salud como lo son el bajar de peso o llevar una vida mas activa. Todo esto posible gracias a que contiene un podómetro, calculador de calorías, monitor de sueño para estos fines. La funciones de la pulsera inteligente V5S no terminan ahí, esta pulsera te permite monitorear tu calidad de sueño, y como duermes en las noches, si tu sueño es profundo o ligero basándose en los movimientos que realices durante la noche.

Otras de sus funciones ya mas allá de las fitness, es que cuando recibas una llamada o un mensaje la pulsera inteligente V5S te alertara de ello, mediante su función de recordatorio de mensajes y llamadas, de bastante utilidad ya que muchas veces no logramos escuchar su sonido o vibración, además puedes tomar el control de tu smartphone  para tener un control remoto para tomar fotos y reproducir música así no e s necesario que saques tu smartphone para tomar fotos o buscar tu canción favorita.


Además cuenta con una función de anti perdida la cual funciona si estas demasiado lejos de tu smartphone durante un determinado periodo de tiempo la pulsera inteligente te alertara para que no lo olvides. Así que es una pulsera inteligente con casi todas las funciones que tiene otros dispositivos exceptuando el monitor de ritmo cardiaco, pero como monitor de actividad física cumple muy bien su trabajo, La  V5S suple esta ausencia con otras funciones fantásticas que pocas pulsera inteligentes incluyen por tan bajo precio pero que pueden dar un toque de mas sofisticación.



La pulsera inteligente V5S posee un pantalla OLED  fabricada en policarbonato, y la pulsera en silicona para cómodo uso en la muñeca, la pulsera viene con un cable USB incluido para su carga y un manual de uso. La V5S es compatible con todos los sistemas operativos Android e IOS, tiene una aplicación llamada ORACOM  desde la cual puedes modificar las diferentes funciones, para sincronizar la pulsera con la app solo debes escanear el código QR que viene en el kit.

La aplicación de la VS5  llamada ORACOM  muestra todas tus estadísticas en tiempo real, y de una manera precisa en cuanto a pasos, distancia recorrida y calorías quemadas, la app muestra interfaces graficas  de fácil comprensión donde detalla  cada una de tus estadísticas además de la función del monitoreo del sueño donde detalla la hora y tiempo del sueño ligero y profundo.

 

La batería de la pulsera inteligente V5S dura aproximadamente de 15 a 20 días y la puedes recargar mediante el cable USB en tu computadora o cualquier entrada USB que tengas.

Ahora viene lo mejor, es que el precio de la V5S  es realmente bajísimo, sorprende que una pulsera inteligente de tantas funciones, calidad y diseño tenga un precio tan bajo  14 dólares, si quieres probar este tipo de dispositivos este es el ideal para empezar.

Puedes comprar la V5S directamente desde Everbuying  con su precio mas bajo con envío gratuito a todo el mundo así que no te preocupes por eso.

Comprar ahora la V5S Smart Bluetooth Wristband Watch




This post first appeared on Deportechs- Tecnologia En Deportes, please read the originial post: here

Share the post

V5S la pulsera inteligente deportiva más barata del mercado.

×

Subscribe to Deportechs- Tecnologia En Deportes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×