Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fitbit Charge HR la pulsera inteligente más completa y favorita del mercado.

La Pulsera Inteligente Fitbit Charge HR es una de las más completas del mercado aunque su precio es elevado  a comparación de otros dispositivos fitness, debido a su gran calidad y funciones es una de las favoritas entre muchos.



El Fitbit Charge HR esta disponible en varios colores como negro, azul y tangelo entre otros, la pantalla tiene el color de la banda también, posee una pantalla OLED monocromática  es fácil de leer y  muy pequeña , solo se debe presionar un botón para explorar las diferentes opciones de tiempo, pasos diarios, total distancia recorrida, calorías quemadas y por supuesto tu ritmo cardiaco, la fitbit es muy cómoda al usarse  aunque algunas personas manifestaron que se les irrito la piel , por lo que se recomienda a personas con piel sensible pensarlo cuidadosamente antes de comprarla, igualmente sigue siendo cómoda incluso para dormir con ella.


Las funciones de la Fitbit ChargeHR  son las usuales, podómetro, calculador de calorías, monitor de sueño  basado en tus movimientos y ritmo cardiaco Así cada una  de las funciones se ve enriquecida por la información del ritmo cardiaco.

La pulsera inteligente Fitbit Charge HR también permite monitorear tus ejercicios y manteniendo presionado el botón derecho puedes poner la pulsera en modo reloj los cual quiere decir que empezara a  monitorear tus sesiones de entrenamiento  cuando estés preparado. La función final es una alerta de llamada, la pulsera vibrara cuando alguien este llamado a tu smartphone y el nombre del que te llama aparecerá en la pantalla. La fitbit Charge HR  es resistente al agua la puedes usar en la ducha pero no es sumergible en la bañera o piscina. Cualquier actividad como escalar un muro, caminar  o una sesión de gimnasio puede ser grabada en la app y tu puedes modificar el tipo de ejercicio que vas a realizar, los tipos de ejercicio son variados e incluyen spininng, levantamiento de pesas, futbol, hockey y baile entre otros.


Cuando vas al gimnasio o sales a caminar tu obtendrás un reporte de la sesión mostrándote tu ritmo cardiaco y tiempo gastado a demás de las zonas de ritmo cardiaco en las que estuviste, calorías quemadas y tiempo invertido, el principal beneficio de la pulsera inteligente fitbit Charge HR es que no deja a un lado el entrenamiento en el gimnasio dándote detalles de tus entrenamientos  mediante el monitor  óptico de ritmo cardiaco que usa una luz brillante para ver el flujo de la sangre , incluso la fitbit es mucho mas precisa monitoreando actividades de gimnasio que de running.




La app de la Fitbit ChargeHR  es simple y fácil de usar y se sincroniza de manera rápida, cuando tu abres la aplicación encontraras toda tu información del día, incluyendo pasos, ritmo cardiaco, distancia recorrida, calorías quemadas, escaleras subidas, cantidad total de minutos de actividad, cronometro y estadísticas de tu sueño y también podrás establecer las alertas de llamadas, y desafiar a tus amigos como desafíos de cantidad de pasos diarios y calorías quemadas.


La pulsera inteligente Fitbit Charge HR es un decente monitor fitness y muy completo ya que no carece de ninguna de las funciones usuales y útiles para la actividad física, la Fitbitda un buen indicador sobre la salud en general, tiene un diseño confortable y de calidad, aunque no cuenta con GPS para running o ciclismo suple esta función con otras mas desarrolladas en profundidad existen en el mercado otras dispositivos fitbit un poco mas basico pero realmente funcionales como la Fitbit Zip, Fitbit one y Ultra

Comprar ahora la Fitbit Charge HR




This post first appeared on Deportechs- Tecnologia En Deportes, please read the originial post: here

Share the post

Fitbit Charge HR la pulsera inteligente más completa y favorita del mercado.

×

Subscribe to Deportechs- Tecnologia En Deportes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×