Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Básicos y accesibles wearables de monitoreo fitness de Fitbit

El mercado de los monitores de actividad continua creciendo y dándonos novedades, esta vez veremos unos wearables básicos en cuanto a diseño pero de grandes funcionalidades, además de  ser accesibles en su precio, todos de la marca líder mundial en wearables Fitbit.



Fitbit Zip

El Fitbit Zip esta diseñado como un pequeño sujetados o clip lo cual lo hace altamente portable, fabricado en una silicona resistente tan solo pesa 3 onzas así que ni sen tiras que lo llevas contigo, el monitor de actividad Fitbit Zip viene en 5 colores, blanco, negro, lima, magenta y azul , en el centro del dispositivo tiene una pequeña pantalla que mostrara tu tiempo, cuantos pasos has dado en un ciclo de medianoche a medianoche, distancia total recorrida, y calorías quemadas, el fitbit Zip no tiene botones y la pantalla automáticamente se apaga cuando no estas activo para conservar batería. El Fitbit Zip es resistente al agua pero no sumergible.


El Fitbit Zip es totalmente inalámbrico, no necesita de cables para ser recargado ya que funciona con una batería de reloj, la cual puedes reemplazar cuando será necesario, por lo general la batería dura varios meses, tampoco necesita ser conectado a tu PC para sincronizarlo ya que tiene una USB pequeña la cual la conectas a tu computador y cuando el dispositivo esta cerca se sincronizan inalambricamente, de igual manera trae un cable USB  si quieres hacerlo de la otra forma., Una vez lo sincronizas con tu computadora descargas e instalas el software  Fitbit para ver tus registros en tu cuenta Fitbit , con la cuenta Fitbit registrada ya puedes sujetar el Fitbit Zip a tu ropa o llevarlo en tu bolsillo y tener tu día normal, toda la información será cargada en tu cuneta donde podrás ver gráficos de tu progreso, puedes establecer tus objetivos, como perder peso o simplemente caminar mas pasos en un día.


La  cuenta en la web es muy completa y sencilla, posee una herramienta con la cual puedes manejar la ingesta de calorías, registrar tus comidas y bebidas consumidas y también actividades  para quemar más calorías,  aunque el Fitbit  Zip solo monitorea caminatas trotes y secciones de running. También encontraras una sección de noticias  sobre diferentes áreas de la salud y fitness.

El Fitbit Zip es minúsculo, efectivo, un monitor fitness de gran calidad y de un precio accesible para todos, es una compra sólida e inteligente, aunque si quieres gastar un poco mas de dinero y quieres un dispositivo mas completo puedes elegir el Fitbit Charge HR.

Fitbit One:

El Fitbit One tiene todas las funciones que esperas de un monitor de actividad, el Fitbit One  monitorea tus pasos, escaleras subidas, calorías quemadas y distancia recorrida y la pantalla OLED muestra tu progreso  de tus estadísticas diarias, incluso tiene un flor digital que crece o se marchita basado en tu actividad reciente, algo curioso para mantenerte motivado y activo.


La calidad del sueño es vital para un estilo de vida saludable como la mayoría de monitores fitness el Fitbit One es también un monitor del sueño, monitorea la calidad de tu sueño basado en medidas de la cantidad de veces que te despiertes através de la noche, es completamente preciso y no necesita  medir tus ondas cerebrales o algo así, la app te provee tips para ayudarte a tener el descanso que necesitas también viene equipado con una alarma silente que vibra gentilmente para que despiertas.

Si no quieres tener la atención que otros monitores fitness pueden atraer el Fitbit One es fácil de ocultar, diseñado para ser discreto y tiene un clip que puedes sujetar a tu cinturón o bolsillo, y solo pesa un cuarto de onza, en la noche lo puedes sujetar a una pulsera que no te moleste al dormir y así puedas medir tus patrones de sueño.


El dispositivo es tan pequeño que es fácil que lo pierdas, así que cuidado, no es resistente al agua y debes asegurarte en no dejarla dentro de la ropa sucia, la batería necesitara carga cada 10 0 14 días lo cual es mucho mas largo que otros dispositivos fitness.


El monitor de actividad tiene un solo botón de navegación lo que mantiene al dispositivo simple y fácil de usar, la pantalla y luces de indicadores muestran como lo estas haciendo através del día mostrando mensajes y recordatorios, también el Fitbit One almacena tu información de actividad por 7 días si no sincronizas el dispositivo cada día. El monitor fitness se sincroniza automáticamente si estas a 10 metros de tu computador  mediante la pequeña USB que tiene,  y también lo puedes sincronizar con tu smartphone  para ver tu progreso en tiempo real la app muestra toda la información en graficas que proveen una clara imagen  de tus hábitos, en la app también puedes añadir información como calorías y agua ingeridas, y actividades mas vigorosas como natación o levantamiento de pesas, la app permite establecer tus objetivos y competir con tus amigos.

El Fitbit One es compatible con docenas de aplicaciones fitness, el Fitbit One  permite ver tu progreso con elegancia, fácil de modificar tus objetivos, de gran diseño, pequeño, sistema de navegación fácil y una gran sincronización.


Fitbit Ultra:

Usar el Fitbit Ultra es simple, tiene un sencillo botón, el cual presionar para por sus diferentes modos, estadísticas de numero de pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, y escalones subidos, como en sus antecesores también tiene una flor que interactuar dependiendo de tu actividad diaria.


El Fitbit Ultra registrara tus actividades como running, ciclismo o incluso si estas saltando a la cuerda, solo debes mantener presionado el botón hasta que el tiempo de inicio, lo vuelves a presionar para detener el tiempo, y haces lo mismo para monitorear el sueño, el Fitbit Ultra es inteligente para realizar esa acción, si nota que no hay movimiento supone de que debes de estar durmiendo. Desafortunadamente el Fitbit Ultra no es a prueba de agua  así que no es útil para actividades acuáticas.

Para monitorear el sueño el Fitbit Ultra tiene una pulsera para que la uses en la noche, la pulsera es amplia para que no te apriete al dormir, fabricada en un material suave y con velero para sostenerlos sin embargo si no te gusta la pulsera igualmente puedes sujetar el Fitbit  a tus pijamas o ropas de dormir.


La principal forma de ver tus estadísticas es a través de la web Fitbit, donde puedes ver toda tu actividad de sueño, te permite crear buenas graficas para visualizar toda tu información y ver de cerca tus patrones de actividad.

La app Fitbit es muy útil y de fácil uso, en el menú principal encontraras un resumen de tus actividades, numero de pasos, escalones subidos y calorías quemadas la Fitbit Ultratambién puede usarse con app compañeras como MyFitnesspal disponible para Android e IOS.


El Fitbit viene con un pequeño dispositivo una especie de puerto para cargarlo y también se usa para sincronizar el fitbit con el computador y es muy pequeño y no ocupa mucho espacio en tu escritorio, desafortunadamente esta es la única  forma de sincronizar tu Fitbit ya que no se puede vía Bluetooth.

Pequeño fácil de usar, simple de gran ayuda para llevar una vida mas saludable, larga duración de batería aunque no es sumergible y no posee bluetooth tiene un gran funcionalidad.

Estos fueron 3 dispositivos de monitoreo fitness en forma de pequeños clips o sujetadores, básicos y accesibles al bolsillo del consumidor promedio. Además de que tiene detrás la marca líder del mercado en wearables Fitbit así que no te decepcionaran en funcionamiento y calidad.



This post first appeared on Deportechs- Tecnologia En Deportes, please read the originial post: here

Share the post

Básicos y accesibles wearables de monitoreo fitness de Fitbit

×

Subscribe to Deportechs- Tecnologia En Deportes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×