Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bowflex mancuernas inteligentes que te ayudan en tus entrenamientos.

Los gimnasios alrededor del mundo cada día siguen innovando para que el usuario cada vez tenga una experiencia diferente, muchas compañías tecnológicas deportivas colaboran con ello, es el caso de  Bowflex  que ha desarrollado una mancuerna inteligente.



Bowflex ha anunciado  al ST560 mancuerna inteligente, desde antes de su lanzamiento muchas personas ya querían adquirirla  pero un problema en su producción retraso su lanzamiento. Estas mancuernas inteligentes poseen sensores internos  que graban tus repeticiones  y pesos levantados,  también tiene avisos audibles cuando la repetición es completada apropiadamente, tiempo y muestra el tiempo de descanso entre series, toda la información del entrenamiento es transferida  automáticamente  a la app Bowflex donde podrás ver tu progreso en la rutina, ver las calorías quemadas y objetivos alcanzados, la app también incluye una librería de videos de ejercicios que ayuda a los novatos a familiarizarse con los ejercicios.


Otra de las funciones de las mancuernas inteligentes Bowflex es el mecanismo de cambios de pesos, esto permite ajustar el peso fácilmente en incremento de  1.5 kg desde 2.5 kg hasta 12 kg aproximadamente e incrementos de 2.5kg  entre 12 kg hasta 25 kg de peso, esta es una gran herramienta ya que de esta manera reemplaza  todo un paquete de mancuernas  y así puedes tener un juego completo  de mancuernas en tu casa sin ocupar mucho espacio, realmente de utilidad para aquellas personas que pueden ir al gym por tiempo o desplazamiento. La app de la Bowflex  posee un función de 3DT entrenador de tercera dimensión  que es el que cuenta tus repeticiones  y te sugiere el peso a levantar, si la repetición esta mal hecha  si no haces todo su recorrido la Bowflex  no la contara, esto de cierta manera hace de tus entrenamientos mas efectivos al obligarte y motivarte  a realizar cada repetición con una perfecta ejecución, los videos  de los ejercicios en la app son realmente instructivos  mostrando paso a paso la técnica correcta , además de tener gran cantidad de ejercicio para realizar con mancuernas, en base a calorías que quieras quemar . La aplicación es compatible con Android e IOS  y tiene un plan de entrenamiento de seis semanas.


Las Bowflex son un poco costosas con un precio de 449 dólares, el precio es su mayor deficiencia, pero el que guste y disponga de poco tiempo para ir al gym y quiera mantenerse en forma en casa podría realizar esta inversión. De igual manera esperamos que ese tipo de productos se masifiquen y sean mucho más accesibles.






This post first appeared on Deportechs- Tecnologia En Deportes, please read the originial post: here

Share the post

Bowflex mancuernas inteligentes que te ayudan en tus entrenamientos.

×

Subscribe to Deportechs- Tecnologia En Deportes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×