Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Beakor tecnología innovadora que brinda seguridad a los ciclistas.

Beakor es un producto único para ciclismo, la compañía dice que proveerán una experiencia única a los ciclistas.



Beakor es un dispositivo de alta tecnología que puede ser montado en cualquier bicicleta, las funciones que provee a los usuarios nunca han sido diseñadas o combinadas antes.

Beakor consiste en dos módulos inalámbricos que pueden ser fácilmente  puestos o removidos de tu bicicleta y tiene un control remoto para su fácil operación, el Beakor tiene un sistema de cámaras de acción frontales y traseras, que hacen que sea un producto diseñado para proveer una nueva dimensión en solución de Seguridad a todos los ciclistas alrededor del mundo.

El Beakor tiene funciones  como luz de frenado automático, tecnología de anti punto ciego , indicadores láser de giro, también posee un mensaje automático de alerta de posicionamiento GPS enviando un mensaje de texto o un email  a un lista predefinida de contactos d emergencia en el caso de que hayas sufrido un accidente.


El dispositivo tiene una poderosa función de vista  espejo, esta función trae seguridad a los ciclistas, la vista espejo te permite revisar que esta pasando de tras de ti  sin tener que girar la cabeza o  adaptar espejos a tu bicicleta, puedes ver todo en tu smartphone  el cual puedes ajustar al manubrio de tu bicicleta.

Los indicadores de luces LED  son activados via control remoto para indicar en la noche en que dirección giraras, los indicadores láser también  proyectan  al suelo una luz naranja para notificar a otros vehículos que están detrás de ti.

Beakor se sincroniza con su aplicación para smartphone disponible para IOS y Android, la cual te permite ver en vivo un video de el recorrido que hayas hecho, puedes elegir entre la cámara frontal y trasera, esta función te ayuda a compartir de manera fácil  todos tus videos con tus amigos.

El CEO de Beakor Ludovic Kessa dice que “Quería diseñar un producto que ayudara a prevenir accidentes y que fuera divertido a la hora de usarlo y así ayudar a prevenir el 75% de todos los accidentes en bicicletas que se presentan en áreas urbanas”

El dispositivo completo de Beakor tiene un costo de 249 dólares e incluye ambos módulos el frontal y trasero, también puedes adquirir los módulos individualmente con un costo de 149 dólares, la pagina Web de la compañía tiene también un lista de accesorios  opcionales para el Beakor, entonces si quieres realmente mejorar tu experiencia en el ciclismo  con seguridad y diversión este producto puede ofrecerte eso.







This post first appeared on Deportechs- Tecnologia En Deportes, please read the originial post: here

Share the post

Beakor tecnología innovadora que brinda seguridad a los ciclistas.

×

Subscribe to Deportechs- Tecnologia En Deportes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×