Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Zapatos inteligente de Under armour Speedform Gemini 2

Cuantas veces cuando sales a correr quisieras medir tus tiempos y distancia pero no sabes como hacerlo, o por que se te quedo el reloj en casa o tu celular esta sin carga.







¿No te gustaría salir de casa sin pensar en que debes llevar tu teléfono celular contigo o un reloj inteligente que  a veces te incomoda al correr?

UnderAmour ha lanzado sus Zapatos Inteligentes Speedform Gemini 2 con la habilidad incorporada de monitorear tus carreras. Under Amour lo llama " correr sin ataduras" y cree que es el futuro del calzado.

Un chip ligero del tamaño de una moneda incrustado en la entresuela del Speedform Gemini 2  se activa cada vez que se mueve el zapato y permanece inactivo el resto del tiempo para permitir que la batería dure 3 años, probablemente la vida util del zapato. El chip detecta y monitorea tu carrera cada vez que empiezas a moverte a mas de 8 km por hora y comienza a monitorear usando acelerometros que miden la dinámica de su zancada, con formulas interpretan su cadencia de paso y calculan la distancia, el chip continuara monitoreando durante paradas cortas, pero termina el monitoreo durante las paradas largas de mas de 3 minutos así comienza a grabar una nueva ejecución si vuelve a arrancar.



Los Zapatos inteligentes Speed form Gemini 2 se pueden sincronizar con su teléfono a través de la aplicación MapMyRun donde podar ver la distancia, tiempo y ritmo,si no los sincronizas de inmediato almacenara hasta 5 ejecuciones antes de comenzar a sobre escribirlas.

Lectura Recomendada: Zapatos inteligentes de Xiaomi Li Ning.

Al sincronizar el zapato con la aplicación, el chip también registrara la cadencia de zancada, una medida que muchos consideran clave para mejorar su zancada, puede ver los pasos por minuto en tiempo real en su telefono en graficos faciles de comprender para el usuario, mostrando distancia y la ruta en el mapa. Ademas de medir su funcionamiento el zapato registra los kilómetros en el, la aplicación muestra la cantidad de kilómetros que llevas en los zapatos y los kilómetros que le quedan antes de la expiracion sugerida que son 644 km.



En cuanto su diseño los zapatos están muy bien, fabricados con materiales suaves,cómodos y resistentes, lo necesario para actividades de running, ademas de venir en gran variedad de colores y con una forma elegante y buena a la vista.

Lectura Recomendada: IOFIT los zapatos inteligentes para correr de Samsung














This post first appeared on Deportechs- Tecnologia En Deportes, please read the originial post: here

Share the post

Zapatos inteligente de Under armour Speedform Gemini 2

×

Subscribe to Deportechs- Tecnologia En Deportes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×