Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dispositivos de electro estimulacion mejora tus rutinas al maximo.

Hoy traemos algunos dispositivos de electro estimulacion que hay en el mercado los cuales te ayudaran a conseguir mejores resultados y mejorar tus rutinas así como tonificacion resistencia y ganancia muscular.

Cenovo Smart fitness:

Este dispositivo cuenta con materiales de Gran Calidad como el modulo y el hidrogel que son importados desde japón que te brinda seguridad y eficiencia al usarlo ademas de ser comfortable, cuenta con 6 modos de estimulacion y 10 niveles de intensidad para que regules Tus Rutinas y las lleves al máximo. consume poca batería y tiene un control remoto para modificar las intensidades y estimulaciones.

Puede ser usado en los brazos, caderas, abdomen, gluteos, cuadriceps y otras partes del cuerpo.


Comprar ahora Cenovo Smart Fitness Gear




Shandong Sd:

De gran calidad y funcionalidad  se puede usar en abdomen, brazos y piernas, tiene 6 modos de ejercicios y 9 niveles de fuerza tiene un bateria recargable de litium que te puede brindar varios dias de uso  cable con puerto USB para recargar la control principal y los 3 controles individuales que regulan la intensidad de cada uno de los parches de hidrogel. es compacto y ligero.


Comprar ahora Shandong SD equipo de electro estimulacion




Falaen Fle

Diseñado para adaptarse a la forma de tu cuerpo y tonificar tus músculos cada minuto que lo usas, adoptando la nueva tecnología de electro estimulacion y una avanzada tecnología de sistema de control inteligente posee una batería de gran duración que puede darte hasta 50 horas de uso continuas. El modulo central contiene un display LCD realmente conveniente para monitorear el tiempo y niveles de entrenamiento los cuales son 9 niveles diferentes para que los uses de acuerdo a tus requerimientos u objetivos.

Posee 4 juegos de parches para que trabajes abdomen, cintura, brazos y piernas con 10 grados diferentes de intensidad.



Comprar ahora la Falen Fle





This post first appeared on Deportechs- Tecnologia En Deportes, please read the originial post: here

Share the post

Dispositivos de electro estimulacion mejora tus rutinas al maximo.

×

Subscribe to Deportechs- Tecnologia En Deportes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×