Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Radifit soporte inteligente de rodilla para atletas

Una compañía con base en Florida llamada Radifit esta ayudando a prevenir el riesgo de lesiones en rodilla con un soporte de rodilla inteligente.




La Rodilla es una de las articulaciones  mas propensas  a una lesión en deportistas todos los cartílagos, tendones y ligamentos en cualquier momento pueden ir mal, ser dolorosos y toman mucho tiempo en sanar.

Con la ayuda de un soporte inteligente Radifit, el cual monitoreara y mantendrá la rodilla con la forma correcta  en todos y cada uno de los  movimientos de las articulaciones y al instante enviara toda la información a una app compatible con el Soporte para que el atleta pueda visualizar y corregir sus movimientos.



Radifit trabaja con un sistema de articulación distal interfalangeo que viene en el soporte asi que cuando la rodilla  esta propensa a tener una lesión producto de un mal movimiento este soporte alertara de inmediato  para tomar acción y prevenir la lesión.

Radifit ademas ayuda a los atletas a monitorear músculos de la rodilla de manera mas precisa,pero no esta restringido al uso solo para deportistas, también están pensados para cualquiera que realice actividades intensivas o que requieran algún esfuerzo físico mayor por parte de sus rodillas, los soportes de rodillas comunes  son buenos para la rehabilitación pero no para prevenir lesiones ese es el objetivo de Radifit, evitar costosas cirugías y largas recuperaciones.



Otro gran ejemplo de como la tecnología en los deportes aporta grandes beneficios e innovaciones no solo para mejorar el desempeño de los atletas  si no también para prevenir lesiones y ayudar en la salud de estos.




This post first appeared on Deportechs- Tecnologia En Deportes, please read the originial post: here

Share the post

Radifit soporte inteligente de rodilla para atletas

×

Subscribe to Deportechs- Tecnologia En Deportes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×