Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

NoSweat usa tecnologia en gorras para mantener el sudor fuera de tu cara.

NoSweat es una compañía con base en Minnesota Estados Unidos y es una pionera en tecnología de transpiración  y ahora tiene un nuevo producto.



La compañía ha patentado y  lanzado unas lineas adhesivas con tecnología que bloquea y absorbe la transpiración desde las gorra o cascos de los atletas, esto significa que ya no habrá Sudor entrando a los ojos o corriendo por tu cara al momento de hacer deporte.

Las Lineas ultra livianas están fabricadas con materiales hipoalergenicos, la compañía aseguro que están absorben el sudor, reduciendo el olor y humedad que puedan dañar las gorras o interior de los cascos, las lineas pueden usarse hasta 3 veces siendo efectivas en cada uso. La compañía vende las suscripciones  para 10 o 25 lineas  a $4.99, $16.99 y $ 29.99 dolares al mes.



"El sudor puede ocasionar irritaciones especialmente  cuando se usan gorras o cascos"" dijo el fundador  de Nosweat Jim Jhonson, la tecnología es simple, muy economica  y soluciona un problema de los atletas. En este momento los mayores clientes  son uno de los 12 equipos de la NHL  sus jugadores usan Nosweat  dentro del casco  y hasta la fecha la NHL han ordenado mas de 17.000 lineas para esta temporada.

NoSweat dice que las lineas también son usadas por deportistas del PGA Tour, Nascar, Formula 1, Motocross y mas haciendo de esto una innovación deportiva de gran éxito y funcionalidad.




This post first appeared on Deportechs- Tecnologia En Deportes, please read the originial post: here

Share the post

NoSweat usa tecnologia en gorras para mantener el sudor fuera de tu cara.

×

Subscribe to Deportechs- Tecnologia En Deportes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×