Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nix un sistema inteligente de hidratacion para deportistas

Como sabemos los avances tecnológicos en los wearables deportivos son asombrosos, pero pocos dispositivos tienen funciones para medir los niveles de fluidos como sudor y niveles de deshidratacion.



Los atletas enfrentan un problema con la deshidratacion la cual puede deteriorar las funciones físicas y cognitivas bloqueando el sistema de termoregulacion corporal.


Nix ha traído una sofisticada solución para este problema Nix es una compañía que decide incursionar en la ingeniera textil con Sensores biometricos es asi como ha fabricado un wearable  de hidratacion el cual monitorea los niveles de hidratacion en los atletas en tiempo real para mejorar su desempeño.


Este sensor se vincula con textiles inteligente, para monitorear en tiempo real sin necesidad de una batería,estos sensores están elaborados con hidrogel sensible estimulantes y estructuras todos esos sensores  detectan los niveles corporales de fluidos a través de la composición  del sudor  esto hace que sea realmente util  para atletas y deportistas ya que si hay un imbalance en los electrolitos  o una deshidratacion  los sensores lo detectaran y de esta manera el atleta  se hidratara  recuperando electrolitos y azucar  y que sus rutinas  se mantenga saludables y su desempeño elevado.


Estos sensores pueden ser alterados quimicamente para hacerlos mas efectivos en rutinas mucho mas extensas, Nix esta planeando diversificar  el sensor para otro tipo de clientes  y expandir los sensores para el cuidado de la piel, higiene oral  y nutrición neonatal con la ayuda de socios y mas desarrolladores.








This post first appeared on Deportechs- Tecnologia En Deportes, please read the originial post: here

Share the post

Nix un sistema inteligente de hidratacion para deportistas

×

Subscribe to Deportechs- Tecnologia En Deportes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×