Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Xenoma presenta E-SKIN camisa deportiva inteligente

La compañía de wearables deportivos  Xenoma esta buscando revolucionar la indumentaria Deportiva Inteligente con su nuevo producto E-SKIN.





E-skin es una prenda que puede monitorear  tus movimientos y gestos  en todo tipo de deportes  y actividades fitness  ayudando a los atletas a mejorar su rendimiento y técnica.

Por ejemplo en el golf  la Camisa podría analizar el swing y forma de este, dando al atleta un feedback  de como esta realizando el movimiento o ayudar a un levantador de pesas  a mejorar su técnica de levantamiento.


La camisa inteligente esta fabricada con un circuito estampado que integra perfectamente con los textiles normales, dando durabilidad y haciendo la prenda totalmente lavable, la camisa E-skin tiene 14 sensores  todos ocultos  permitiendo usar la camisa cualquier día  como si se tratase de una camisa  común.

Lectura recomendada: Athos ropa deportiva inteligente que analiza tus musculos.

En el centro de la camisa encontramos  el modulo E-skin  el cual es el control total de la camisa, este modulo transmite información  a tu smartphone, tablet, laptop o pc via bluetooth  4.2, el modulo  central posee 3 acelerometros  y 3 sensores de  giroscopio  los cuales analizar tus movimientos y entregar todas las metricas con precision. La camisa inteligente E-skin cuenta con 4 horas de bateria  la  cual es facilmente recargable  mediante un micro puerto USB.



El software de la E-skin  da soporte para aplicaciones  y dispositivos  Windows y Android y fue desarrollado con Unity, este software incluye  ejemplos para movimientos  y gestos  como son running, salto y boxeo.

La app también ofrece al usuario la posibilidad  de analizar su respiración, alertas de malas posturas  y medidas de poder y fuerza, esta camisa en su versión para profesionales estas disponible desde el 1 de febrero de este año, una versión para el consumidor final estará disponible a finales de marzo con un precio mucho mas asequible.

Lectura recomendada: Enflux ropa deportiva que analiza todo tu cuerpo.








This post first appeared on Deportechs- Tecnologia En Deportes, please read the originial post: here

Share the post

Xenoma presenta E-SKIN camisa deportiva inteligente

×

Subscribe to Deportechs- Tecnologia En Deportes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×