Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Conoce el K88H reloj inteligente fitness.

Aunque el K88H no tiene el respaldo de las grandes marcas como fitbit, garmin o polar, el K88H ha llamado nuestra atención por sus impresionantes funciones a un bajo precio, veamos de que se trata.



El K88H es un Reloj Inteligente de múltiples funciones y de una gran diseño, cuenta con un display de 240*240 px con una pantalla curva táctil de 2.5, tiene seis funciones de interfaz de Reloj que te dan  variedad de opciones de personalización, cuenta con gran variedad de correas reemplazables elaboradas en metal y en plástico para que hagas personalices tu reloj, tanto si lo quieres mas deportivo, o algo mucho mas formal. Esta disponible en negro y otros colores, el K88H  esta equipado con un chip o memoria MTK5202C y con opción  de bluetooth para sincronizarlo con dispositivos IOS y Android, el reloj tiene 64 mb de RAM es a prueba de agua pero no sumergible.


Debajo del modulo central  del reloj encontraremos un sensor óptico de ritmo cardiaco  lo cual lo hace mucho mas preciso al medir tu ritmo cardiaco  en cada momento o mientras  estas realizando actividad física. Entre las funciones fitness encontramos  el clásico podómetro siendo capaz de monitorear  tu distancia recorrida, pasos, tiempo y calorías quemadas  para ayudarte a alcanzar tus objetivos  fitness, su precisión es realmente buena  al nivel de las grandes marcas de este mercado. El reloj inteligente K88H   tiene la función de enviarte recordatorios  durante tu actividad deportiva para que tomes un descanso o inicies tu actividad como una alarma de sedentarismo, convirtiéndolo en la perfecta compañía  para tus objetivos de salud.


El K88H  también posee la función de monitoreo del sueño  que se asegura de que tengas un sueño saludable  midiendo tu sueño profundo y ligero  además de una alarma para despertarte. Esto hace del Reloj Inteligente Deportivo K88H  una gran opción para monitorear tu actividad física  y llevar una vida más saludable.

Entre otras de las funciones encontramos  una específicamente solo compatible con teléfonos IOS, es la función de SIRI para tener acceso a un control de voz de llamadas, notificaciones entre otros,   otra función ya compatible con todos los dispositivos es la de controlar tu smartphones  para tomar fotografías, revisar los mensajes de tu teléfono como whatssap, Facebook  recibir llamadas entre otras notificaciones , para esto solo debes de sincronizarlo vía bluetooth y descargar la aplicación FundoWear,  estas funciones hacen del reloj inteligente deportivo K88H algo novedoso y una herramienta interesante  para tu día a día.

EL K88H usa una batería de  polimero  de 300 MAH  brindándote varios días de carga.

EL reloj deportivo inteligente K88H es una gran combo entre  pulsera fitness y reloj inteligente y con su bajo precio  lo convierten en una gran opción a la hora de elegir poner en tu muñeca algo de tecnología que te ayudara en tu vida diaria  para estar mucho mas saludable.

Comprar ahora el K88H Smart Watch





This post first appeared on Deportechs- Tecnologia En Deportes, please read the originial post: here

Share the post

Conoce el K88H reloj inteligente fitness.

×

Subscribe to Deportechs- Tecnologia En Deportes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×