Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Clean Master – ¡Dile adiós a los archivos basura

Muchos conocemos que la Memoria de nuestros dispositivos móviles, con el tiempo se ve expuesta que una buena parte se llene de “archivos basura”, esta carga dentro de la memoria son básicamente la memoria cache, los ficheros residuales, historiales de búsqueda, archivos no utilizados, y aplicaciones inservibles.

Aun sabiendo lo anterior, muchos no nos preocupamos por el espacio que pueden ocupar esos Archivos Basura, puede que nos lleguemos a preocupar realmente cuando veamos que disponemos de poco espacio de almacenamiento.

Para las personas que si se preocupan por los archivos que ocupan la memoria de su dispositivo, o que también se encuentran buscando maneras de desocupar un poco su memoria, les presento Clean Master, la aplicación por ley ideal para deshacerse de archivos basura y ahorrar espacio de almacenamiento en dispositivos que funcionen bajo Android.

En la actualidad más de 10 millones de usuarios repartidos en 25 idiomas hacen uso de Clean Master, se encuentra en el top 10 de las mejores herramientas de este tipo, además ha sido una app presentada por Lifehacker y XDA, cosa que le otorga una buena reputación.

Metiéndonos un poco a las características que presenta esta aplicación de cara al usuario, comentamos que Clean Master limpia mensajes de texto, historiales de búsqueda que se hayan almacenado en los navegadores, datos que se encuentren en el portapapeles, además como archivos que anteriormente les mencionamos como la cache y los archivos residuales.

Para finalizar esta publicación cabe añadir, que esta aplicación es muy eficiente por si se desea mantener una cierta privacidad de los mensajes de otras apps como WeChat y WhatsApp, esto mirándolo desde el punto de que se pueden eliminar los mensajes almacenados.



This post first appeared on Mejores Apps Y Juegos, please read the originial post: here

Share the post

Clean Master – ¡Dile adiós a los archivos basura

×

Subscribe to Mejores Apps Y Juegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×